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REVISIÓN / Desglose de logotipos (Switch)

diciembre 17, 2019


Descomposición de logos, en el fondo, es una valiente aventura de acción en tercera persona, desarrollada de forma independiente, que aspira a llenar zapatos gigantes dejados por golpes masivos como Leyenda de Zelda Aliento de lo salvaje y Almas oscuras. Es fácil ver estas inspiraciones en el juego, usando engendros enemigos en puntos de control similares a Almas oscuras y los colores vibrantes y la resolución de los rompecabezas de mazmorras similares a los icónicos Zelda la serie. sin lugar a dudas, Descomposición de logos en Nintendo Switch tiene una visión y un objetivo en mente, pero desafortunadamente está lejos de la marca en términos de ejecución.

Desglose de logotipos 1
Es hora de luchar contra los árboles.

Descomposición de logos está lleno de mecánicas ambiciosas e interesantes, pero ciertamente es una lástima que casi todos se sientan tan mal implementados y rotos que hacen que el juego sea un trabajo difícil. El ejemplo más evidente es, sin duda, el compañero místico del alce que, según los propios desarrolladores, está destinado a ser el núcleo del juego. El compañero de los alces se utiliza como gestión de inventario, una solución para acertijos, una ayuda para cruzar como montura y, a veces, como compañero en combate. El único problema es que, al menos en la versión Switch del juego, el alce compañero es frustrante y poco confiable hasta cierto punto.

En mi tiempo con el juego, la mayoría de las veces faltaba el impulso, rara vez llegaba cuando se lo llamaba, era frustrante usarlo como montura y una prueba de paciencia para ponernos en posición para encontrar una solución rompecabezas El aspecto de la gestión del inventario de impulso fue difícil de usar, porque cuando mi personaje encontró algo nuevo, el impulso no estaba en ninguna parte y tuve que decidir qué equipo dejar . Era más fácil dejar a los alces solos debido a la frustración que siguió al tratar de hacerlo útil, pero el problema siempre volvería a ser feo cuando se volviera loco. Descomposición de logos exigió el uso de impulso frustrante.

Descomposición de Logos 2
Elks: la ruina de mi existencia.

Aparte de los problemas de los alces, la mecánica de juego de Desglose de logotipos. El personaje del jugador tiene un medidor de agotamiento interno y si no duermes en los puntos de guardado designados con la suficiente frecuencia, sus estadísticas disminuirán y, en última instancia, sus disparos serán dos veces más fuertes y su defensa reducida. El mecanismo de agotamiento no sería un gran problema, pero parecía que tu personaje nunca había permanecido bien descansado durante mucho tiempo y los lugares de descanso estaban lo suficientemente separados.

Funcionalmente, el mecánico parecía una desactivación permanente de estadísticas de intensidad variable. Por ejemplo, descansé en un punto de guardado y luego caminé a través del área hacia una ubicación de rompecabezas para descubrir que no tenía los artículos requeridos, pero estaba revisando mi inventario , Noté que mis estadísticas ya se habían eliminado debido al agotamiento. Esto pareció obstaculizar significativamente mi voluntad de explorar, que es uno de los pilares del diseño del juego.

Desintegración de Logos 3

Descomposición de logos se enorgullece de una exploración manos libres que arroja al jugador al mundo y le indica que comprenda las cosas por sí mismo. Si es positivo o no, es una cuestión de gusto y experiencia con el género, ya que hay juegos que pueden funcionar excepcionalmente bien con un modelo de manos libres. Sin embargo, Descomposición de logos se beneficiaría enormemente de consejos adicionales para los jugadores debido al diseño confuso de las tarjetas que a menudo requieren que el jugador dé vueltas en círculos, sin siquiera una tarjeta, buscando elementos para completar acertijos.

Estos son problemas mecánicos intrínsecos profundos que he encontrado en el juego y solo empeoran a partir de ahí. El puerto de Nintendo Switch de Descomposición de logos está severamente roto de una manera que no he visto en el sistema antes. Podría sacar mi lista de errores y problemas todo el día; Recibí un golpe de un enemigo y el juego perdió sonido, detuve el juego durante unos minutos mientras mi Switch estaba acoplado y el juego funcionaba a una frecuencia abismal y cambié hasta que me desacople y vuelva a anclar, traté de usar un objeto curativo y perdí toda capacidad de mover a mi personaje, me caí de # 39; una plataforma y me quedé atrapado en la animación que cayó a unos centímetros del suelo. La lista sigue y sigue y es inaceptable para un juego que dice estar fuera de beta o acceso temprano.

Desglose de logos 4

La parte más desgarradora de todos estos problemas es que cuando juegas Descomposición de logos, está claro ver las intenciones y el talento artístico que los desarrolladores aportan a la mesa. El juego tiene un estilo nítido y llamativo asociado con un estado de ánimo cambiante y un mundo de pensamiento construido a través de la exploración y la interacción. Sin embargo, todas las fallas se acumulan rápidamente y hacen que el juego sea una verdadera prueba de paciencia que desafortunadamente hace que sea casi imposible recomendarlo a nadie, especialmente a los propietarios de Switch que tienen una cantidad adicional de errores y problemas que tratar. Solo los jugadores más masoquistas con un exceso de tiempo deberían intentar voluntariamente enfrentarse a esta bestia.

Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor.

Una aventura poco cocinada


  • Jugabilidad – 1/10

  • Gráficos 3/10

2/10

resumen

Descomposición de logos Es una buena idea llena de errores y errores que obligan al jugador a combatir una variedad de errores, problemas y opciones de diseño, además de los enemigos en el juego.