Categorías
Noticias Gamer

REVIEW / Big Drunk Satanic Massacre (Switch)

[ad_1]

Gran masacre satánica borrachao BDSM para abreviar, es un tirador de dos palos. Con esta frase, probablemente ya puedas saber si este es un juego para ti. Pero como no creo que nuestro querido editor crítico esté satisfecho con una crítica de una oración, me extenderé sobre eso. BDSM de hecho es un tirador de doble palo, pero también es una especie de robot de mazmorra. Los jugadores controlan al hermano de Satanás, Lou, a través de varias etapas que tienen lugar principalmente en el infierno. El juego tiene un fuerte énfasis en el humor, pero ¿es lo suficientemente divertido como para valer la pena?

Si quieres tener una idea de lo que está zumbandoo en BDSM es como pensar Duke Nukem. Fuera de Por lo que parece, Lou es básicamente Duke si fuera un demonio. Recupera la salud al beber lo que el juego llama "leche" (pero claramente está destinado a ser una bebida alcohólica), pasa "tiempo de calidad" con mujeres aleatorias y comercia regularmente en automóviles afilados. No voy a entrar en el debate sobre si este tipo de personaje es apropiado en estos días, pero diré que se vuelve obsoleto después de un tiempo.

La comedia, para bien o para mal, también se beneficia de las referencias de la cultura pop. Las parodias del juego cubren convictoy que está directamente relacionado con BDSMHistoria de fondo Esta parte es realmente inteligente; La configuración básica de la trama del juego es que los humanos (representados por convicto-marines espaciales) colonizaron el infierno y lo convirtieron en un lugar turístico. Es divertido, pero parece que hay muchas referencias a la cultura pop. Para mí, el humor definitivamente era una mezcla, pero puede ser diferente para ti.

El mayor problema para mí fue que el juego era muy repetitivo. Aprecio los fondos decorativos de los diferentes niveles y la variedad de armas de fuego disponibles, pero el juego básico de disparos de doble palo rápidamente se vuelve aburrido. Personalmente, creo que este estilo de juego funciona mejor cuando se introdujo: como un tipo de juego de estilo arcade rápido. Sin más para romper la acción, y con niveles que definitivamente son más largos de lo que deberían ser, simplemente no es tan convincente en términos de juego.

donde BDSM recupera algunos puntos, sin embargo, está en sus diseños de personajes. Parte de la estética humorística, los diseños de personajes y monstruos son muy inteligentes. Es una pena que no puedas verlos mejor en el juego, dada la perspectiva de arriba hacia abajo, pero todavía espero que los artistas involucrados continúen con cosas más grandes y mejores.

BDSM no es solo otro título mediocre que flota en la tienda electrónica, como algunos de los otros juegos que he revisado. Claramente había mucho trabajo en él, y puede ser divertido de jugar. Si te gusta este estilo de humor, te mantendrá entretenido, pero incluso si no te gusta, el juego funciona bastante bien. Es demasiado repetitivo para mí recomendarlo completamente. Eche un vistazo a los trailers y vea si lo hacen por usted. Si ese es el caso, bueno, Lou y yo te veremos en el infierno.

Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor.

Cielo o infierno?

• Jugabilidad – 5/10