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Impresiones de Final Fantasy 7 Remake Demo Battle System

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Cuarenta y cinco minutos no parecen gastar demasiado con el nuevo y mejorado mundo de Final Fantasy 7 Rehacer, pero la demostración ciertamente contiene mucha acción y desarrollo de personajes en este corto período de tiempo.

Casi todo en la secuencia de apertura proviene directamente de la versión de PS1. Midgard se ve fantástico, y la música te hace sentir despiadado.

Final Fantasy 7 Remake Cloud y el reactor mako

Ahora todos sabíamos que este juego iba a ser increíble, pero ¿cómo se juega? Bueno, aquí está mi impresión del sistema de combate.

SquareEnix ha desarrollado este sistema de combate híbrido durante años. Juegos de sistemas de combate basados ​​en acción anteriores Final Fantasy 7 Remake fueron vistos con sentimientos encontrados. Final Fantasy XII Fue el primero Fantasía final Jugué con un tipo de sistema de combate basado en la acción y al mismo tiempo retuve el sistema por turnos. Corazones del reino está basado en la acción y mucha gente lo ama, pero aquellos que son puristas por turnos lo encuentran repugnante. Bueno, no entremos en el Final Fantasy XV.

Independientemente de cómo te hayas sentido acerca de estos juegos de acción por turnos, se puede decir una cosa. Final Fantasy 7 Remake eso es lo que finalmente descubrieron.

Final Fantasy 7 Remake Barret y Cloud Fighting

Al igual que el sistema de combate en el juego original, los jugadores deberán dejar que su barra ATB se llene antes de que se puedan tomar ciertas acciones. Esto sigue siendo bellamente fiel al sistema original de espera de su viaje que la mayoría de los fanáticos conocen. Sin embargo, mientras la barra ATB se está llenando, los jugadores pueden actuar atacando, esquivando, bloqueando y cambiando entre estilos de lucha. Por ejemplo, el estilo de combate básico de Cloud le permite más movilidad, pero si el jugador entra en modo Punisher, sus movimientos son más fuertes pero no puede esquivar. Si esquiva, regresa inmediatamente al modo de combate estándar.

Cuando la barra ATB se llena, los jugadores tienen la opción de usar pociones, magia y su límite de ruptura. Estas acciones se pueden apilar, lo que significa que debe esperar hasta que se llenen todas las secciones de las barras ATB. El nuevo sistema de combate también permite a los jugadores cambiar entre personajes o controlarlos cambiando los menús de combate de los personajes.

Realmente disfruté cada minuto de esta demostración. Tomó algunos intentos hacer algunas cosas bien, como encontrar una manera de cambiar los controles de los personajes en lugar de cambiarlos por completo, pero en general, estaba más que impresionado. Los jugadores de RPG han estado esperando durante mucho tiempo una combinación justa de acción y acción por turnos en el sistema de combate de un juego, pero la espera ha terminado.

Podemos esperar que muchos vengan solo de lo que se reveló en la demostración. El nuevo sistema de combate se activa sin tirar completamente del sistema fuera de turno. Final Fantasy 7 Remake es exactamente lo que buscan los jugadores, una combinación perfecta de lo nuevo y lo antiguo. Ningún juego es perfecto, pero por lo que la demostración tenía para ofrecer, es posible Remake de Final Fantasy 7 puede desafiar ese pensamiento.