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REVISIÓN / Minecraft Dungeons (X1)

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Minecraft sigue siendo uno de los juegos más grandes del mercado años después de su lanzamiento inicial gracias a las actualizaciones respetuosas y a una comunidad dedicada que sigue regresando por el potencial creativo ilimitado del juego. cultural. Desde camisetas para niños que se venden en Wal-Mart hasta una gran cantidad de juegos y canales dedicados en YouTube, incluso su abuela probablemente haya oído hablar de ellos. Minecraft en un momento dado. Entonces, ¿dónde Minecraft ir desde allí?

Sorprendentemente, el siguiente paso para la licencia es Mazmorras de Minecraft, un juego de acción RPG Dungeon Crawler ala Diablo pero con ángulos mucho más rectos. El juego comienza simplemente. Una breve escena presenta al jugador al Arch-Illager, un pequeño individuo parecido a un calamar que ha tomado el poder de un cristal raro y lo usa para causar estragos en las aldeas de todo el país. . Un narrador desconocido le ruega al jugador y hasta tres amigos cooperativos locales o en línea que respondan al llamado del héroe y se embarquen en una búsqueda a través de los diversos biomas de la tierra en una búsqueda para detener el malvado reinado del Arch-Illager.

El jugador se deja caer en una pantalla de creación de personajes, y es aquí donde Mazmorras inicialmente diverge del status quo de género. En lugar de elegir una clase para jugar, el jugador simplemente elige entre una selección de máscaras para su personaje. Entonces es directo a las carreras. Curiosamente, no hay clases en Mazmorras. En cambio, cada personaje puede equipar hasta tres artefactos, cada uno de los cuales le otorga al jugador una habilidad activable.

Las habilidades son una tarifa bastante estándar para un juego de rol de acción. Hay algunas convocatorias de Minecraft criaturas, una caña de pescar que atrae a los enemigos hacia ti, una exhibición de fuegos artificiales que puedes disparar con tu arco y flechas para una gran explosión, y un tótem de caída que sana en un radio a tu alrededor, para mantenerte ocupado. Para nombrar unos pocos. Si bien hay una buena variedad, te familiarizarás con el conjunto de todos los artefactos, ya que con frecuencia recibirás duplicados, y el puñado de artefactos objetivamente mejores que sus compañeros se asegurará de que nunca mezcles tu estilo de juego mucho.

Sin embargo, la falta de una clase de personaje no significa que tu personaje no esté subiendo de nivel a lo largo de tu aventura. Cada personaje creado por un jugador tiene tanto un Nivel de personaje, que se eleva a través de la ganancia de experiencia estándar, como un Nivel de potencia, que es el Nivel de potencia promedio del equipo que tienes disponible. En cualquier momento, el jugador equipa sus tres artefactos, un arma cuerpo a cuerpo, un arma a distancia y equipo. La mayor parte del equipo tiene algunos diseños realmente buenos, y hay una variedad decente en niveles de dificultad más altos, pero en un juego por primera vez, el grupo de botín es terriblemente delgado.

Cada pieza de equipo viene con hasta tres espacios de encantamiento, cada uno con hasta tres opciones seleccionadas al azar que se pueden actualizar tres veces. A medida que tu personaje progresa, desbloqueas puntos de encantamiento para invertir en encantamientos para personalizar las ventajas de cada pieza de equipo. Los puntos invertidos se devuelven al jugador cuando se recoge el equipo, pero la reasignación de puntos cada vez que cambia de equipo, lo que a menudo es tedioso.

De hecho, el cansancio de repetición es un tema de Mazmorras. Solo hay nueve niveles para jugar, así como cinco niveles secretos que se pueden desbloquear, o aproximadamente de 3 a 5 horas de juego.También hay tres niveles de dificultad, cada uno desbloqueado al vencer al anterior, y aunque Esta es una característica estándar para los juegos de rol de acción, Mazmorras no tiene la variedad o complejidad para mantener su atractivo en múltiples juegos.

Los niveles, aunque están bellamente diseñados en todo su esplendor, se vuelven rápidamente obsoletos. El núcleo de su diseño no solo se delega en dos tipos de objetivos: ir a múltiples aldeanos y golpear a A mientras mata enemigos o atravesar una serie de emboscadas, sino las arenas de los nivel también tienen prefijo. Los caminos sinuosos que recorre el jugador entre arenas cambian, pero las arenas, donde se encuentran todas las grandes peleas y la carne del juego, nunca cambian.

Este sentimiento de familiaridad también se profundiza por la falta de lecciones tradicionales. El número limitado de artefactos y encantamientos de equipo disponibles significa que cada personaje termina sintiéndose igual en general, especialmente cuando juega en modo cooperativo. Obtener un nuevo equipo solo para que sea la misma garra de caña de pescar pero con un porcentaje ligeramente más alto de aturdimiento no es una sensación satisfactoria de progresión, pero lo hace. 39, es el único propuesto.

MazmorrasLa dirección de progreso de este último también se ve obstaculizada por la estructura de la recompensa del botín. La mayor parte del botín que adquiere el jugador no se realiza mediante gotas, sino más bien recolectando Esmeraldas a través de niveles y usándolas para comprar gotas aleatorias de los vendedores de tu lado entre niveles. Hay pocos jefes o minibosses en el juego que se reproducen repetidamente, pero incluso rara vez sueltan botín. Esta mecánica lleva a ganar botín sin ser recompensado, ya que simplemente estás comprando la posibilidad de una buena caída en lugar de derrotar a un enemigo o desafiar a ganar esa caída.

Combinado con niveles que contienen la misma lista repetitiva de enemigos que salieron directamente de Minecraft e incluso una primera parte del juego comienza a sentirse rancia y agotada antes de que estés dos tercios del camino. Podría haberse frustrado si Mazmorras tenía una historia que podría mantener al jugador enganchado en todos los niveles, pero también está desnudo en ese frente también. Después de la escena de introducción y una escena que resume rápidamente las cosas después de completar el juego, los pequeños fragmentos de la historia se entregan a través de escenas de corte rápido al comienzo de cada nivel que hacen poco más que introducir el juego. # 39; entorno del nivel.

Para terminar, no podía esperar para ver qué Mazmorras de Minecraft haría. el Minecraft La licencia ofrece muchas posibilidades para un spin-off, y el salto radical a un nuevo género fue una oportunidad para agregar realmente algo nuevo a la licencia. Decepcionante, Mazmorras en su lugar, juegue con cuidado, limitándose al mínimo para tomar el género sin cambios significativos para destacar, mientras que los cambios que realiza son más un obstáculo que le quita la experiencia de juego.

Solo vale la pena jugar encerrado en una mazmorra
$ 20


  • Como se Juega – 4/10

  • Suelo – 2/10

  • Diseño – 6/10

4/10

resumen

+ El combate puede ser divertido en niveles de dificultad más altos

+ Hermoso diseño del mundo

-El juego es repetitivo.

-No hay historia para encontrar aquí

– Diseño voluminoso que pesa la experiencia

– Ausencia de varias construcciones.

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