Saltar al contenido

REVISIÓN / Hell Architect (PC)

marzo 14, 2022
That VideoGame Blog


arquitecto del infierno es un simulador de gestión de colonias de construcción de bases en 2D. Como el nuevo demonio a cargo del infierno, tu objetivo es convertir tus incipientes porciones del inframundo en una serie de exitosas colonias de tortura que harían que Satanás se sintiera increíblemente orgulloso. A los jugadores se les ofrece un modo de historia para probar sus habilidades de gestión, o un modo de caja de arena para simplemente construir lo que desee el corazón oscuro. En los dos casos, arquitecto del infierno ofrece una versión interesante de la tendencia reciente de simulación de colonias, pero ¿es suficiente para mantenerte enganchado?

la premisa de arquitecto del infierno El juego se trata de reunir recursos, crear edificios y completar objetivos establecidos en cada una de las misiones de la historia. El modo historia ofrece cierta variedad en lo que necesitas lograr en diferentes niveles y hace un trabajo decente al moverte con diálogos humorísticos. Tus pecadores están a tu disposición para recolectar, o obtener a través de la tortura, los recursos que necesitarás para construir edificios y completar tus objetivos. A pesar de que son almas torturadas destinadas a actuar de acuerdo con tu voluntad, todavía tienen necesidades básicas de las que deberás ocuparte, como la comida y los descansos para ir al baño. Su benevolencia permitirá que sus pecadores trabajen de la manera más eficiente posible, por lo que deberá vigilar sus necesidades.

Entiendo que el sistema de «necesidades» añade un elemento adicional a gestionar en arquitecto del infierno. ¿Pero en un «simulador de infierno»? Parece un poco fuera de lugar, ¿verdad? Navegando por los foros de Steam y otros puntos de venta, este es un punto conflictivo para algunos: ¿por qué tengo que preocuparme por alimentar a estos pecadores? Si están muertos, ¿cómo pueden usar el baño? Todos estos son puntos válidos y tendrás que superar esta realidad alternativa del infierno con relativa rapidez si quieres disfrutar de este juego.

El diseño y los controles en arquitecto del infierno puede llevar algo de tiempo acostumbrarse. Las tareas se pueden asignar con un simple clic del mouse y puede abrir menús con atajos de mouse y teclado. Sin embargo, asignar acciones básicas puede crear una lógica extraña al intentar extraer minerales o construir estructuras. Se vuelve un poco más fácil con más experiencia con el juego, pero no te frustres demasiado si algo aún no se construye porque tus pecadores todavía están picoteando rocas y escombros al otro lado del mapa. Debo decir que la interfaz de usuario y los controles funcionarían bien en un dispositivo móvil, por lo que no me sorprendería si esto aparece en Apple Store en los próximos meses.

La apariencia de arquitecto del infierno es un lindo estilo de arte de dibujos animados en 2D que arroja luz sobre los temas potencialmente gráficos/grotescos del juego. poo, y no te sientes tan mal por eso. Una vez más, este estilo funcionaría bien en dispositivos móviles porque no vas a sobrecargar tu GPU al desplazarte por el mapa.

Entonces, cuál es el problema ? La profundidad del juego se logra en las dos primeras misiones de la historia. Solo me temo que no hay suficientes aquí para que aquellos de nosotros que no somos jugadores ávidos como este queramos quedarnos. Odio agregar el peso del costo a una revisión, pero el precio es demasiado alto para lo que terminas obteniendo aquí. arquitecto del infierno parece un juego perfecto de $ 10 en el que puede sumergirse en un iPad o jugar un juego ocasional en la PC sin afectar negativamente su billetera. Sin embargo, es bueno ver que los desarrolladores de Steam dicen que una vez que arregles algunas cosas y actualices algunos problemas de equilibrio, se centrarán en contenido nuevo.

Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor.