
Magic: The Gathering es un juego complicado; pocos dirán lo contrario. Algunas de las dificultades más comunes para los principiantes son cosas como la miríada de reglas, la gran selección de cartas y este pastel dulce y de colores suaves.
Comprender el juego puede llevar tiempo, pero Magia: Arena No solo se ha convertido en una excelente forma para que los jugadores de mucho tiempo disfruten de Magic en su tiempo libre, sino que también es excelente para los recién llegados que están aprendiendo las cuerdas.
En cierto contexto, he estado jugando Magic durante casi diez (!) Años, invirtiendo una tonelada de dinero, tiempo y una capacidad cerebral muy limitada en el camino.
A veces, aprender todo al mismo tiempo puede ser abrumador; ¿por dónde empezar? ¿En qué debes concentrarte primero? Todas estas preguntas y más son comunes. Estoy aquí para ayudarte.
1. Lee el tutorial completo
Ya sea que hayas jugado el juego en tu juventud y vuelvas a él, o estés completamente fresco, sin haber tocado nunca una pequeña tarjeta marrón, el tutorial es para ti.
Los tutoriales son conocidos por ser largos y aburridos slogs que a menudo son lo único que se interpone entre el jugador y un buen tiro viejo. Este no es el caso aquí. Si bien sí, el tutorial es un poco largo en comparación con otros juegos, es absolutamente necesario.
El juego de magia requiere paciencia y para que realmente entiendas los sistemas en juego, arena invoca esto en el jugador desde el principio. Es increíblemente detallado y es una forma maravillosa de que los nuevos jugadores aprendan el juego, así que jueguen todo.
2. Juega todos los colores
Magic es un juego dividido en cinco colores únicos, conocido como un pastel de colores. Los colores son blanco, verde, azul, rojo y negro. En general, cada color juega de una manera muy diferente y, aparte de ciertos cruces que llegaré en un minuto, quiere ganar a su manera.
Recomiendo encarecidamente jugar un mazo que sea solo un color para comenzar, y tal vez probar cada color individualmente para tener una idea de cómo funciona cada uno. La arena es muy buena para esto, ya que casi inmediatamente le da al jugador un conjunto de premades de cada color, cada uno perfecto para presentaciones.
Entonces sabes lo que es, pero ¿en qué se diferencian? Por favor, hazme feliz por un momento y déjame decirte.
- blanco, Blanca
- Terreno básico: llanuras
- Características principales: honor, lealtad, orden
- Tipos de criaturas primarias: humano, espíritu, gato
- Tipo de criatura gigante: ángel
- Estrategias principales: gran cantidad de soldados, defensa y ganar vida, usar el poder sagrado para desterrar a los enemigos y empoderar a los aliados.
- A quién le encantaría este color: personas a las que les gusta la fuerza en los números y les gusta fortalecer sus propias defensas a través de cosas como la curación y la fuerza sagrada, personas a las que les gusta jugar a los paladines o clérigos.
- Colores aliados: azul y verde.
- Colores enemigos: rojo y negro.
- azul
- Tierra Base: Isla
- Características principales: inteligencia, tecnología, paciencia
- Tipos de criaturas principales: Merfolk, ilusión, pájaro.
- Tipo de criatura gigante: esfinge
- Estrategias principales: controla al oponente contrarrestando hechizos y devolviendo cartas a la mano del oponente, vaciando la biblioteca del oponente para obtener otra forma de ganar, usando artefactos para te permite destruir a tu oponente con el mundo moderno
- A quién le encantaría este color: personas a las que les gusta vencer a sus enemigos y dominar por su estrategia de poder, personas a las que les gusta jugar a Pícaros o Magos
- Colores aliados: blanco y negro
- Colores enemigos: rojo y verde.
- negro
- Tierra básica: pantano
- Características principales: poder, desintegración, nigromancia
- Tipos de criaturas primarias: zombi, esqueleto, vampiro
- Tipo de criatura gigante: Demonio
- Estrategias principales: destruye las criaturas del oponente con hechizos de destrucción directa, revive tus propias criaturas en el cementerio sin cesar, produce poderosos hechizos y criaturas sacrificando algo que te pertenece
- A quién le encantaría este color: personas a las que les gusta el lado oscuro de la magia y quieren sentirse imparables, personas a las que les gusta jugar a los nigromantes o los muertos vivientes
- Colores aliados: rojo y azul.
- Colores enemigos: verde y blanco.
- roja
- Terreno básico: montaña
- Características principales: caos, emoción, impulso.
- Tipos de criaturas primarias: duende, elemental, demonio
- Tipo de criatura gigante: Dragón
- Estrategias principales: ataca rápidamente al oponente con criaturas pequeñas pero rápidas, lanza hechizos de daño rápido para acabar fácilmente con tu oponente, invoca dragones enormes para luchar en tu nombre
- A quién le encantaría este color: personas a las que les gustan las tácticas agresivas y a las que no les gusta esperar a que su enemigo caiga sobre ellas, personas a las que les gusta jugar bárbaros o piromancianos
- Colores aliados: verde y negro.
- Colores enemigos: azul y blanco.
- verde
- Tierra básica: bosque
- Características principales: naturaleza, fuerza, instinto.
- Tipos de criaturas principales: bestia, elfo, lobo
- Tipo de criatura gigante: Hidra
- Estrategias principales: Domina a tu enemigo con pura fuerza, usa elfos para ganar la tribu, usa el poder de la tierra para obtener recursos adicionales y crea grandes cosas más rápido
- A quién le encantaría este color: personas que aman los animales y la naturaleza, y prefieren ganar golpeando a su oponente con un martillo en lugar de con un cuchillo; personas a las que les gusta jugar druidas o guerreros
- Colores aliados: blanco y rojo.
- Colores enemigos: azul y negro.
3. Mezcle y combine colores
Bien, ahora que sabes lo que hacen los colores individuales, es hora de intentar mezclarlos un poco. Cada color tiene una amplia variedad de estrategias que puedes usar, pero cuando juntas dos o incluso tres, obtienes un juego muy especializado.
Cada color tiene sus fortalezas y debilidades, y algunos colores comparten las mismas fortalezas y pueden cubrir las debilidades de otros, permitiendo que ciertas combinaciones funcionen de manera consistente. Cada color tiene lo que se llama colores "aliados" y colores "enemigos"; Esto se refiere a la fuerza natural de la asociación, los aliados son naturalmente mejores juntos.
No significa en absoluto que tú no puede unir los colores enemigos juntos, pero con las estrategias naturales de los colores trabajando uno contra el otro, esto puede ser difícil. Tome rojo y negro, por ejemplo; estos son colores increíblemente rápidos y a menudo están de humor para lastimar directamente al oponente sin preocuparse demasiado por su propia salud, lo que hace que la asociación sea una combinación agresiva en el paraíso.
Por otro lado, toma Rojo y Azul; Ambos tienen una tensión natural alimentada por las estrategias básicas en las que quieren ganar. Sin embargo, donde los dos colores prosperan, es con hechizos, instantes y rituales, para ser precisos. Ambos colores usan mucho y, por lo tanto, cuando se combinan, usarlos para su ventaja es clave y tiende a producir efectos devastadores.
Arena también le da al jugador algunos mazos de dos tonos predefinidos para usar, por lo que recomiendo probarlos para comprender realmente cómo interactúan los colores.
4. Lee lo que está abierto
Esto es relativamente simple, pero mira lo que no lo hagas tener. Los comodines son cosas increíblemente útiles, ya que te permiten crear la carta exacta que estabas buscando después de abrir 5 paquetes sin encontrarla (mirándote, Gruul Spellbreaker).
Saber lo que no tienes significa saber dónde estás trabajando y echar un vistazo a las cosas que quieres puede motivarte a jugar más y comenzar a pensar en el juego que quieres jugar.
5. Construye un mazo alrededor de una estrategia
De nuevo, este puede ser un poco simple, pero hay que decirlo: los buenos mazos no son solo muchas buenas cartas con poca cohesión entre sí (bueno, la mayoría de los buenos mazos de todos modos; Jund es la mayor excepción).
Hay muchas maneras de construir buenos mazos, pero la forma más fácil es simplemente hacer la pregunta, "¿Cómo puedo ganar?" Se trata de entender cómo tu mazo vencerá al de tu oponente y construir con cartas adecuadas para esta estrategia.
Si juegas con criaturas mono-verdes, por ejemplo, probablemente quieras ganar sometiendo a tus oponentes con grandes monstruos gigantes. En esta situación, tal vez una carta que haga dos fichas de 1/1 no sería ideal para lo que estás tratando de hacer, pero puedes reemplazar esa carta con una criatura que genere maná, lo que te permite salir tus grandes cosas antes
Otra forma poderosa de construir un mazo es evitar una carta específica. Tal vez tengas una carta que sea tan buena o tan única que quieras construir un mazo completo en función de lo bien que funcione esa carta. Incluso puedes ver un buen combo de dos cartas y decidir que quieres construir el juego alrededor de ese combo de la manera más eficiente posible, por ejemplo:
Además, tengo que decir que la mejor manera de construir mazos es mantener el tamaño de tu mazo al mínimo; no 75 mazos de cartas, personas. La razón es simple: desea la menor cantidad de variables posible en lo que va a dibujar en un turno dado; Es importante mantener una estrategia estricta.
6. Descubre los eventos
Magia: Arena tiene una serie de eventos maravillosos que van desde "puedes ganar 6 juegos con tu mazo favorito" hasta borradores para los cuales, mientras te diviertes mucho, tienes que usar gemas (que es lo que ; dinero real).
También hay muchos eventos que usan formatos únicos como Pauper, que solo permite los comunes, y Brawl, que no se puede resumir en una oración. Los eventos pueden darle una mirada más fresca a Magic, al tiempo que le permiten flexionar su músculo creativo un poco al construir mazos inusuales.
Lo mejor de los eventos es que potencialmente puedes ganar paquetes, cosméticos o incluso gemas, por lo que hay un incentivo real para participar.
7. Mira los otros mazos en línea
Esto se llama "netdecking", y básicamente significa que estás viendo los mazos de los súper buenos jugadores para ver lo que están haciendo. No necesita copiarlos por completo; de hecho, no lo recomiendo, porque construir tu propio mazo te da un poco más de apego.
Lo que yo hacer Lo que recomiendo es que miren sus tarjetas para quizás un poco … inspiración. "Oh, muchos de estos mazos usan Gilded Goose, no sabía que esta carta era tan buena", dijo mi amigo recientemente, aún negándose a admitir que estaba equivocado cuando dijo que no. No iba a ser una buena carta. . Es una herramienta útil que también puede ayudar con la construcción general del puente, así como con el uso del buffet, que todos necesitamos.
¡Un sitio web muy bueno para usar es MtgGoldfish, que recopila todos los resultados de torneos recientes y le permite tomar una foto de los mazos que han funcionado bien!
Guía para principiantes de Magic the Gathering: en conclusión
Realmente espero que esto te ayude a entrar Magia: Arena, que se ha convertido en la primera forma de disfrutar el juego de Magic a tu propio ritmo. Arena es un juego gratuito, sin una ventaja real para un jugador que gasta dinero.
Sin embargo, si no eres tan paciente, aún puedes gastar esas pilas fantásticas y obtener paquetes. El trono de Eldraine, el conjunto más reciente sobre el tema de los cuentos de hadas de Magics, acaba de salir el mes pasado con un éxito rotundo.
La próxima serie es el regreso a su avión sobre el tema de la mitología griega, Theros, por lo que este es el momento perfecto para apilar cartas y monedas antes de su lanzamiento a principios de 2020.
Originally posted 2019-12-18 05:17:44.