
Soy el orgulloso padre de dos soberbias niñas. Criar chicas es mucho; divertido, gratificante, satisfactorio, pero ¿te das cuenta de que no dije relajarme? Y eso solo sería una ventaja de jugar un simulador de cría de chicas en comparación con la realidad. ¿Mi hija quiere jeans demasiado caros? Probablemente solo necesite ganar algo de dinero extra a través de algunas misiones de recuperación. Oh, ella quiere una dulce fiesta de dieciséis cumpleaños? Hola, puedo comenzar una nueva copia de seguridad. Aburrido novio de secundaria? ¡Puedo dispararle! En realidad se ve extremadamente prometedor. A ver si Promesa del cielo ¡puedo marcar todas las casillas e inspirar a mi esposa y a mí a buscar a la niña número tres!

Ciel Fledge se desarrolla en un futuro lejano. La humanidad ha sobrevivido a un evento apocalíptico en el que una criatura conocida como el "Gigante" destruyó gran parte del mundo. La mayoría de los sobrevivientes viven en "Arks" o portaaviones flotantes (los fanáticos de los Vengadores piensan que Helicarrier de Nick Fury). La amenaza alienígena del Gigante todavía se avecina, pero es pálida en comparación con una chica furiosa para quien compró los zapatos "equivocados". Es en este entorno que el jugador adopta una hija de alrededor de 8-9 años que "criará" en este mundo incierto. Aunque al principio no ofrecía mucho más que eso en términos de historia, ciertamente había suficiente misterio para despertar la intriga y la curiosidad.
El juego es preciso en términos de moderación moderna para sobrecargar a su hijo. La planificación de su hija pone fin al juego. Rosie Rae (mi hija en el juego) pudo participar en la escuela, gimnasia, fechas de juego, meditación y otras actividades. Pero ten cuidado. ¡No planee descansar lo suficiente y su hija puede resfriarse, lo que provocará que aparezca el equivalente de Ark de DYFS y amenace con secuestrar a su hijo!

Para los fanáticos del género del simulador de vida, el ciclo de juego hará lo suficiente para mantenerte comprometido. Planifique a su hijo correctamente y gane partidos simples por turnos y vea cómo aumentan los números verdes bonitos. Al principio, sin embargo, los beneficios de aumentar las estadísticas no estaban claros. Sin embargo, tiene sentido que aumentar la inteligencia de su hija, etc., sea probablemente algo bueno. Entre los eventos programados, las escenas presentan nuevos personajes y relaciones desarrolladas. A medida que avanza el juego, la historia se entrelaza un poco más y se desarrollan las relaciones. Me sentí un poco decepcionado de haber encontrado el diálogo plano y, sobre todo, aburrido. Como regla general, las escenas de diálogo van más allá de su bienvenida y en su mayoría carecen de humor.
Mientras el juego se desarrolla en partes semanales, el padre trabaja; obtener ingresos que se gastan automáticamente en gastos de manutención y voluntariamente en compras. Comprar es una característica sobresaliente para este título. Hay una gran variedad de ropa y accesorios para elegir para vestir a tu hija durante todo el juego. El vestuario de Rosie Rae es mucho más glamoroso que una de mis hijas. .

Hay un mecanismo parental básico durante todo el juego. Presta atención a tu hija y su afecto por ti aumentará. Sin embargo, a veces es necesario pasar un poco más de tiempo en el trabajo para ganar dinero extra a expensas de ciertos puntos de afecto. Esta es la vida: un equilibrio.
Sentí que se había perdido una oportunidad al adoptar a su hija como un niño mayor en lugar de como un bebé o un niño más pequeño. En la vida real, el vínculo se produce cuando son las 4 de la mañana y su hija insiste en construir un fuerte en lugar de volver a dormir. Promesa del cielo en realidad, nunca concreta interacciones entre padres e hijos de una manera significativa. El jugador generalmente ve escenas entre su hija y otros personajes, en lugar de con el padre. Y, especialmente cuando es joven, Ciel carece de emoción. Se siente más como una niña robot adoptada que lentamente se vuelve más humana. Todos saben que su hija no se convierte en un robot hasta que descubre Instagram cuando era adolescente.
Desgraciadamente, Promesa del cielo no hace mucho para dar la bienvenida a los nuevos jugadores, especialmente aquellos que no conocen el género. Cuando se abre el juego, el jugador debe tomar decisiones de inmediato que ofrecerán beneficios y aumentos de estadísticas. Sin embargo, en este punto, no tenía ni idea de lo que significaban los refuerzos. Esta tendencia continuó en las primeras horas, ya que mi hija estaba constantemente ganando atributos y sus relaciones con sus amigos estaban ganando puntos y también aumentaban, pero aún no estaba claro qué significaba eso. Durante este mismo tiempo, fui bombardeado con tutoriales sobre la mecánica del juego que me pareció mucho más complicado de lo necesario.
El juego es lindo y encantador en términos visuales. Los personajes se dibujan con más detalle durante las escenas y los modelos inspirados en el anime son simples, pero combinan bien con la sensación del juego. La paleta de colores y la estética general brillante son divertidos de ver. Los cuadros de diálogo y horarios son grandes y fáciles de leer.
La música es una mezcla pegadiza de pop y funk optimista. En este género, se encuentran con frecuencia situaciones similares, lo que significa que las mismas melodías se escucharán repetidamente. No es diferente de la vida real, ya que he escuchado la banda sonora de "Sing" mientras preparaba el desayuno con mi hija en los últimos 6 meses. Por lo tanto, es extremadamente importante que el puntaje sea de cierta calidad para que el jugador no se aburra ni se aburra. Afortunadamente, los desarrolladores lo hicieron. Las canciones cambian para cada tipo de situación que experimenta su hija, variando lo suficiente las cosas. Realmente disfruté la banda sonora y pensé que cada canción se adaptaba bien a la situación.
Para los fanáticos del género y juegos como Princess Maker, Promesa del cielo Es un título más fácil de recomendar. Aquellos que saben qué esperar se sentirán un poco más en casa. Sin embargo, Promesa del cielo hace poco para dar la bienvenida a los recién llegados al género. Simplemente hay una sobreabundancia de tutoriales que explican en exceso ciertos aspectos de la jugabilidad mientras descuidan totalmente otros elementos. Y creo que se perdió una oportunidad en el sentido de que no había muchas decisiones o interacciones parentales realistas. Sin embargo, los bucles de programación y progresión motivan el deseo de jugar "una semana más", especialmente al explorar todas las maravillosas opciones de vestuario. Y el título es ciertamente encantador y agradable para los ojos y los oídos. Promesa del cielo No es para todos, pero sirve bien a su audiencia. Sin embargo, voy a ocultar esto de mis propias hijas para evitar preguntarme por qué mi hija de videojuegos tiene tanta ropa y joyas como ellas.
Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor.
Búscale una linda casa
6/10
Originally posted 2020-02-23 16:14:26.