
En serio, se ve muy bien.
La atmósfera del juego da la impresión de que podría apoyarse más en el lado fantástico, pero la realidad es que es un juego muy contemporáneo. Se enfoca en un niño que ha sufrido abuso y violencia doméstica. Los jefes recuerdan las experiencias pasadas del niño con monstruos de la vida real, que parecen grandes y amenazantes cuando el niño los imagina. De hecho, gran parte del juego gira en torno al niño encerrado en su propia mente. Inmerso en la sombra de sus experiencias pasadas, el niño recibe ayuda de un psicólogo y, por supuesto, de las luciérnagas.
Dirigida por Victor Romao, artista principal de Smart Studio con sede en Santo Andre, Brasil, Luciérnagas ya ha deleitado a los críticos y demuestra que no necesita gráficos fluidos para capturar una audiencia.
Queríamos hacer algo diferente al elegir el voxel con un nivel de detalle y un tamaño sin precedentes nunca antes vistos en los juegos. Esta elección también se entremezcla con lo que estamos tratando de comunicar, porque todo en la vida está construido, como pequeñas piezas que se unen para formar mundos a nuestro alrededor.
– Victor Ramao
Si no es poético para una T, entonces, ¿qué es? Romao realmente ha hecho algo dinámico. Se las arregló para contar una historia a través del arte, haciendo que el paisaje y el fondo del juego fueran un personaje aparte. El arte del voxel es tan atractivo para el jugador como para el personaje principal. Luciérnagas atrae a los jugadores con su atmósfera y capta su atención al contar la historia de un corazón preocupado.
Luciérnagas ahora está disponible para PC en Steam, GameJolt e Itchio. Descubre más sobre el juego aquí.
Originally posted 2020-03-27 15:07:46.