Saltar al contenido

REVUE / Chicken Police (PS4)

junio 14, 2023


Justo cuando pensaba que lo había visto todo … un juego que usa cabezas de animales con cuerpos humanos viene y me fascina. Chicken Police – ¡Píntalo de ROJO!o Policía de pollo En resumen, es una película de crimen negro sobre pollos que investigan a un gato y sus vínculos con un hámster. ¿Confundido todavía? Bueno, déjame aclarar.

Dentro Fuente Chicken, juegas como un gallo casi retirado llamado Sonny Featherland que es reclutado por una elegante mujer gato, Natasha Catzekno, para descubrir quién le envió amenazas desagradables. Cuando tiene prisa por obtener información, Natasha no es tan inocente como parece. No solo es la amante de un jefe gángster, el hámster Ibn Wessler, sino que también tiene un pasado misterioso que recuerda. Puede ver fácilmente cómo estos dos pueden ser las razones por las que ella está en problemas.

Sonny recluta a su expareja, Marty MacChicken, quienes inventaron el legendario Policía de pollo. Hay una historia entre los dos, pero afortunadamente eso no interfiere mucho con la investigación en curso. Obtienes partes de la historia, e involucra y se entrelaza con la ex esposa de Sonny, pero no se desarrolla completamente si haces lo mínimo para completar el juego. Incluso el final secreto del juego también insinúa que el pasado de Sonny puede explorarse con más detalle en una secuela o precuela.

Para investigar la loca situación de Natasha, Sonny y Marty tendrán que entrevistar a un excéntrico elenco de personajes. Me refiero a búhos, perros, osos, cocodrilos… prácticamente lo que constituye un zoológico local. La mayor parte de la jugabilidad de Fuente Chicken haga las preguntas correctas. Esto es verdad. Hay ciertos personajes que bloquean el progreso del juego, y la única forma de superarlo es obtener una calificación aprobatoria al cuestionarlos.

Cuando Sonny cuestiona a estos personajes, a menudo da una pista de las excentricidades de ese personaje para poder hacer las preguntas correctas. Por ejemplo, la arrogante confianza de un personaje puede utilizarse para bajar la guardia contra la verdad. Si bien este tipo de juego puede parecer divertido, puede ser bastante agotador para la mayoría de las personas que no comprenden las complejidades al decidir qué pregunta hacer. Un jugador promedio puede necesitar varios intentos (es decir, volver a jugar el juego desde el principio) o incluso seguir un recorrido para llegar a la solución óptima para las encuestas.

Con el juego de preguntas principal, Policía de pollo también usa algunos minijuegos como un tirador (por supuesto, un juego de detectives debería tener uno) para un simple mapa de tablero de crimen. El minijuego Crime Map resume específicamente lo que Sonny y Marty han aprendido hasta ahora y es un buen descanso de los capítulos de la historia.

Fuente Chicken es un juego relativamente corto. Toma alrededor de un par de horas si solo te enfocas en finalizar la historia principal, y de dos a tres horas adicionales si quieres sumergirte completamente en las otras cosas que verás en el juego. El juego usa voz completa en cada interacción, lo cual es genial considerando que es de un desarrollador independiente.

Como nota al margen, los créditos al final muestran todas las especies animales utilizadas para crear el elenco de Fuente Chicken. Curiosamente, los desarrolladores afirman que estas criaturas están actualmente extintas. Es genial (y triste al mismo tiempo) rendir homenaje a animales que quizás nunca volvamos a ver.

Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor.

Fuente Chicken

8/10

Pide a otros que resuelvan un caso de risitas locas

+ Cabezas de animales con cuerpos humanos
+ Voz completa
+ Historia sólida del crimen negro

– Cuestionar el juego puede resultar confuso

Originally posted 2020-11-29 00:07:34.