
Así que estamos en febrero. La diversión y la emoción de la Navidad han terminado y, en su mayor parte, el calendario de juegos es un poco tranquilo en esta época del año. ¿Eso significa que empacamos todas nuestras maletas y nos vamos a casa por unos meses? Bueno, no obviamente dije calma no muerta. Sin embargo, sí significa que necesitamos nuevas y emocionantes formas de divertirnos mientras esperamos que la próxima tormenta de títulos triple A llegue al mercado. ¿Qué mejor manera de darte muchas risas que un torneo por equipos? Probablemente será menos divertido para nosotros, pero ya veremos.
La precisión es fundamental. El fuego amigo siempre está encendido.
Así que dividí a algunos de nuestros talentosos escritores en equipos y los lancé a tres rondas de combate letal visceral. Está bien, no del todo, pero elegí un juego por turnos para ver qué grupo de jugadores era mejor que el otro. También hice algunas reglas para hacer la vida interesante. No dejé que la oposición viera qué juego jugarían en una ronda determinada hasta la semana que debíamos jugar. Hubieron varias razones para esto. En primer lugar, evitó que los jugadores astutos se volvieran realmente buenos antes de enfrentarse a otros. En segundo lugar, hizo que la elección del equipo para esta ronda fuera un poco más difícil y evitó que alguien pisara al oponente porque era su tipo. Bueno, soy malo y es gracioso.
Los equipos se distribuyen de la siguiente manera. El equipo 1 está formado por nuestro editor y EN VIVO demonio Jake Sapir como capitán con Garett Mefford y Madelaine Marsh. El equipo 2 me tiene como su capitán, (naturalmente) con Albert E. y mi buena amiga Emily Mullis apoyándome. Para la primera ronda de nuestro pequeño partido, simplemente le di a Jake la pista de que el género sería un juego de disparos y lo tranquilicé diciéndole que no lo hizo. No habría travesuras en línea aquí, así que no Overwatch, Quincena etc. ¿sobre? Bueno, veamos, ¿vale?
Entonces, por regla general, no soy muy bueno tirando. No significa absolutamente nada donde Guntastic está involucrado porque la habilidad significa follar con todo en este caótico juego. Obtendrá mucha más información sobre Guntastic de nuestra Emily, pero para darte una descripción general rápida, es un luchador en la arena … más o menos. Dentro Guntastic los turnos duran la suma total de 25 principescos segundos. Durante este tiempo tienes que desperdiciar a tu oponente en la arena. Para agregar a la locura que no obtienes una barra de vida, tienes una oportunidad de no morir y eso es todo porque este es un territorio para matar. ¿Va a ser muy divertido? ¡Por supuesto que es!
Debido a la naturaleza de este título, hemos optado por intercambiar miembros del equipo entre sí con la puntuación general más alta al final, llamando al ganador. ¿Como llegamos alla? Bueno, desde mi punto de vista, no está nada mal, en realidad
Alex x Jake
Debo decir que estaba un poco nervioso al comienzo de mi primera ronda contra Jake. Principalmente porque no quería ser completamente crucificado en un lío colosalmente vergonzoso y comenzar mi equipo con el pie trasero. Tuvimos una ronda de práctica, que gané, lo que me hizo sentir un poco mejor sobre el procedimiento. Luego nos metimos en nuestra primera pelea de verdad.
Dentro Guntastic Vale la pena aprender tus armas favoritas y encontrarlas muy rápidamente. Las caídas de armas son aleatorias, por lo que no siempre es posible, pero si sabes lo que estás buscando y puedes conseguirlo muy rápido, tienes una buena oportunidad de luchar. En mi caso, se trataba de perforar cohetes (porque a quién no le gusta algo que vuela a través de objetos sólidos) y esas lindas y pequeñas bombas andantes. Usé ambas armas muy bien cuando no golpeaba los proyectiles que Jake me estaba lanzando y me quedaba parado allí como un limón porque estaba mirando al personaje de Jake y me preguntaba por qué no me estaba moviendo.

Dentro Guntastic puedes suicidarte muy fácilmente. El fuego amigo está encendido y si tienes la cabeza en el camino del rompecabezas que acabas de tirar, bueno, es tu estúpida culpa. Este juego no perdona, como creo que ambos daremos fe. Matarse no es bueno por varias razones. Primero que nada, es una tontería. En segundo lugar, y lo que es más importante, hace que pierdas puntos de tu puntuación de asesinatos, lo que te dificulta ganar en general.
Hablando de ganar, logré que Jake saltara dos vueltas al trote, lo que me hizo sentir mucho mejor acerca de mis próximas vueltas con Garett. Ya sea por habilidad o por pura suerte, vencí a Garett en ambas rondas sin necesitar un tercero. Tengo que ser honesto a pesar de que de ninguna manera fue un encubrimiento y casi pierdo la segunda ronda. Jake y Garrett eran oponentes muy valiosos y no estoy minimizando sus esfuerzos en absoluto, tuve que trabajar duro para conseguir estas victorias.
Cada arena tiene sus propias trampas y trampas. Garett, para su crédito, los dominó más rápido que yo. Estar frente a un teletransportador al que puedes disparar no es inteligente. Inserté un cohete memorable en algún lugar al que no pertenecía en absoluto.

Independientemente de haber ganado ambas series de partidos, me divertí mucho y creo que los demás también. Este no es un juego en el que te castigas por no ser lo suficientemente bueno o no aprender lo suficientemente rápido. La velocidad a la que van los partidos significa que no es más que un caos hilarante. Este es el tipo de juego en el que parecerías un poco tonto para dejar ir la rabia porque todos están en el mismo barco. El caos que trae Guntastic crea momentos de risa a carcajadas y si te matas te ríes más fuerte porque esa es la esencia del juego y la esencia de la diversión.
Así que sí, creo que preparé a Emily para una gran victoria general. El caso es que los chicos ya habían sido exprimidos y entrenados contra otro ser vivo. Emily se estaba quedando ciega. No entraré en detalles, dejaremos que Emily te trate desde aquí.
Emily x Jake
Jake tuvo la amabilidad de dejarme acostumbrarme a los controles del juego de nuevo, luego nos sumergimos en las llamas. Después de la cuenta regresiva, todos corrimos a buscar la pistola del armario. Por suerte para mí, los primeros juegos me prepararon con una bonita pistola eléctrica o un arma fácil de usar. Los últimos partidos de la primera ronda no fueron tan agradables. No hace falta decir que no busque los cañones a menos que sepa cómo usarlos. Te explotan en la cara o, en algunos casos, golpean una pared y te atacan directamente. Con un juego tan rápido como este, no saber cómo usar tus armas significa la muerte definitiva. Aunque la primera ronda de tres estaba cerca, Jake limpió el piso con mi sangre.

La segunda ronda fue igual de mordaz. Pero esta vez, sabía que era mejor no ir a buscar los cañones. Saltando como un loco, evité a Jake lo mejor que pude. En los primeros segundos, corrí tratando de encontrar un arma que me diera la mitad de una oportunidad y ambos estábamos en igualdad de condiciones hasta que decidí que buscar una buena arma podría no haber sido la mejor jugada y fui a por el pistolas. Mala elección. Una vez que dejé de buscar mis armas favoritas, fue un manicomio. Varios partidos terminaron y me quité mi propia vida virtual, dejando a Jake con varias victorias difíciles.
Jake ganó 2-0, pero fue una de las derrotas más divertidas que he tenido en mucho tiempo. Las rondas se jugaron bien y Jake fue un gran competidor.
Emily x Garett
Una vez más me derrotaron, pero esta vez tuve muchas más posibilidades. Garett y yo estuvimos codo con codo casi todo el tiempo. En un momento tuve a Garett 5-0 en los remates y luego rápidamente subió para empatar conmigo. Estos partidos me parecieron mucho mejores en términos de habilidades, al menos para mí. Pude elegir las armas que quería y la locura de este juego se sintió más lenta que antes. Mientras Garett y yo corríamos alrededor del mapa, ambos sentimos que ambos entendíamos mejor cómo jugar. Nos escapamos y nos disparamos con una estructura que me hizo disfrutar más del juego.

En un caso, fui a esconderme detrás de Garett a través de una puerta que me transportó al nivel superior en el que estaba, pero él leyó mi movimiento y me atrapó al pasar. Fue uno de esos momentos en los que sacudes la cabeza con decepción pero tienes que elogiar al otro jugador por su rapidez de pensamiento. En otra ocasión, Garett y yo teníamos guantes de boxeo que luego se convirtieron en un combate de boxeo muy intenso. Honestamente, no recuerdo quién ganó este, pero fueron cinco segundos divertidos y emocionantes. Hubo momentos en los que estábamos en la cara del otro tirando hasta que el otro se caía o saltaba de plataforma en plataforma con la esperanza de recibir un disparo mientras esquivábamos el fuego de los cañones del otro. Nuestras rondas fueron ajustadas y muy divertidas. Al final me consiguió 2-1, pero es difícil decir quién tuvo suerte y quién tenía habilidades. El juego es demasiado rápido y muy divertido.
Garett x Alex
Bueno, nos encanta un buen mordedor de uñas. La derrota luchada valientemente por Emily llevó a una decisión entre Garett y yo. Iba a ser interesante porque ambos teníamos buenas experiencias en nuestro haber en este momento.
Así que lo intentamos y le gané con una ventaja bastante cómoda. Entonces decidí saltar desde lo más profundo en nuestro primer partido real. Estaba cerrado, pero Garett todavía me dio una gran tos ferina. Le eché algo de culpa a la arena. El nivel establecido en Egipto es excelente para enviar objetos que rebotan a las paredes, pero no te da mucho margen de maniobra. Basta decir que Garett es mejor que yo en espacios reducidos. Terminé destrozado y el Equipo 2 se llevó la primera ronda.

Afortunadamente, la segunda y la tercera ronda me dieron teletransportadores para jugar y muchas cosas explosivas. Una vez que agarré la pistola que dispara sierras de badajo y dejé de decapitarme con ella, y recordé que las cosas no tenían munición infinita, era bastante bueno. También pararse frente a alguien con un arma cargada cuando no ha cargado nada es una buena manera de evitar respirar.
No le quitaré nada a Garett. Estuvimos cara a cara durante la mayoría de nuestros partidos y fue un jugador muy duro. Por suerte en esta ocasión me volví más duro y finalmente le gané dos juegos contra uno.

¡Así que esto es todo! La primera ronda de nuestro pequeño torneo termina con el Equipo 1 (yo, Emily y Albert) a la cabeza, y Albert no tuvo que hacer nada más que animarnos. Pronto estará muy ocupado ya que se avecina la segunda ronda. Únase a nosotros para el próximo episodio de nuestra pequeña competencia donde vemos a Emily y Albert tratando de superar a Garett y Madeleine del Equipo 2 (junto con muchas otras cosas más peligrosas). Mantén los ojos bien abiertos para ver algunas reseñas brillantemente escritas de los juegos. también hemos jugado por si te apetece saltar a alguno de estos títulos.
Originally posted 2021-02-07 23:25:35.