
Cualquiera que haya trabajado de 9 a. M. A 5 p. M. Conoce el estrés, el dolor, la pura molestia que acompaña a la tierra. Cada tarea mundana, reunión que podría haber sido un correo electrónico o pedir tiempo extra puede hacer que su sangre hierva hasta el punto de querer gritar. Afortunadamente, Studio Fizbin y Thunderful Editor tienen una forma que podría preservar su estado laboral con ¡Di no! Después.

Dentro ¡Di no! Después se le da una meta y realmente no es tan difícil adivinar cuál es; di no. En esta colorida aventura de oficina, juegas como un pasante fresco en su primer concierto corporativo, solo para descubrir que la vida corporativa es un verdadero lastre. Después de estar completamente desmoralizado, nuestro héroe se topa con la cinta de motivación perfecta que le da el coraje y la capacidad de ponerse de pie y decir la palabra mágica de dos letras.
Si bien es simple escribir este juego como una forma de expresar frustración, una forma de gritar 'no' a todos tus superiores en un entorno de trabajo, ¡Di no! Después tiene más de lo que ves. El juego no se trata solo de justificar y desahogar la ira. Demuestra que aprender a decir no es una habilidad vital.

Es fácil querer decirle que no a su jefe pidiéndole exigencias poco razonables. No es tan fácil cuando un ser querido pide ayuda a expensas de su propio bienestar. Esta dinámica se explora de una manera informal y divertida, sin dejar de ser conmovedora y dejar al jugador con algo en qué pensar.
¡Di no! DespuésLa jugabilidad de es tan básica como se esperaba. Puede decir que no con varias inflexiones diferentes, puede asentir sarcásticamente, aplaudir o reír, y puede cobrar su no por más empuje. También puede optar por no decir que no en algunos escenarios, esto puede llevarlo por caminos de bifurcación desde el escenario. Recordó Zorro estrella 64 en que estaba sobre rieles, pero las elecciones que hiciste en esos rieles decidieron a dónde irías. Por ejemplo, elegí no gritar "No" durante un concurso de miradas y fui llevado a una sociedad completamente secreta de devotos del concurso de miradas.

La personalización del juego es sorprendentemente profunda. Puede cambiar todas las facetas del atuendo, el cabello y el color de piel de su pasante, así como su idioma y rango vocal. El sistema de creación de personajes también fue muy divertido de jugar y, en última instancia, me permitió crear el mejor pasante posible para mí. La belleza de la personalización es que no importa cuán salvaje hagas que tu pasante se vea, encaja perfectamente en el loco mundo de ¡Di no! Después.
La jugabilidad de ¡Di no! Después es suficiente para mantenerte en la historia durante unos 90 minutos de tiempo de ejecución. El juego no va más allá de su bienvenida y anota los puntos que desea ganar mientras usa la pequeña interacción del jugador que está allí. Es difícil decir que dejé el juego con ganas de más, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que la mayoría de los títulos más cortos parece que no tuve la culpa. Dicho esto, dado que se trata de una experiencia de pago con una serie de expectativas por el precio, no es de extrañar que los jugadores se estén acostumbrando a ella.39; sienten que el juego debería extenderse u ofrecer algo más de lo que está en el paquete final.

¡Di no! Después es una experiencia divertida y entrañable que constituye un punto valioso para los empáticos y aquellos con un estado mental enriquecedor. Este es un juego en el que puedes divertirte, reírte de situaciones ridículas, pero sobre todo, aprender lecciones valiosas sobre dar y recibir en situaciones sociales. Las opciones de personalización harán que la mayoría de los jugadores se sientan incluidos y la historia sea fácil de entender. Si bien el juego es increíblemente corto y poco en el juego real, hay un gran mensaje esperando a aquellos que necesitan escucharlo.
Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor.
7/10
resumen
¡Di no! Después es una historia conmovedora sobre el poder de defenderse, incluso cuando es difícil hacerlo. Desafortunadamente, el tiempo de ejecución muy corto y los aspectos de juego limitados hacen que esta sea una recomendación difícil para aquellos que buscan más de sus juegos de bienestar.
Originally posted 2021-05-22 14:56:22.