
Una de las primeras cosas que me llamó la atención en Pecaminosa es la banda sonora. El sonido de jazz de un piano tocando de fondo refleja muy bien la vibra oscura de este juego de píxeles negros.
En esta escapada, John Souza es el protagonista, un exdetective cuya primera misión es encontrar un arma. No hay nada realmente loco en eso. A medida que interactúa con otros personajes y lee los cuadros de diálogo, se le dirige por la ciudad utilizando simples comandos de teclado y gradualmente gana experiencia y habilidades. Pecaminosa no es un tutorial real y es algo que me gusta. Te sumerges de inmediato en el juego y la historia avanza sin problemas a medida que exploras diferentes edificios y completas varias tareas.
A medida que completa Pecaminosadiferentes misiones, ganas habilidades. Estos atributos incluyen suerte, inteligencia, fuerza y resistencia, y todos son útiles. Afortunadamente, también tiene control sobre cómo se asignan estas habilidades a John. Quizás te interese más luchar y prefieras tener la mayor fuerza posible. Si está más interesado en las negociaciones, la inteligencia podría ser el camino a seguir. Esto crea una experiencia de juego única y determina cómo se comporta John en diferentes escenarios.
En general, los controles de Pecaminosa son bastante intuitivos, aunque encontré que participar en el combate es un poco complicado, ya que debes asegurarte de apuntar con precisión con el mouse. Al principio, John solo puede pelear con golpes, lo cual no es particularmente difícil, pero el tiempo es importante. Cada golpe causa una buena cantidad de daño a tu oponente, pero es importante defenderte mientras recuperas la resistencia. Todavía me estaba acostumbrando a los controles cuando casi me mata a golpes uno de los personajes más fáciles de luchar. Afortunadamente, había salvado mi juego momentos antes. Recuerde, las máquinas de escribir con las que se tropieza a lo largo de su juego son literalmente salvavidas. Estos son sus puntos de control. Disfrútala.
La historia en Pecaminosa progresa rápidamente y los iconos azules parpadeantes en el mapa le muestran a dónde debe viajar a continuación. Desafortunadamente, no hay mucho que explorar. La jugabilidad es muy lineal y seguir las instrucciones es la única forma de hacer avanzar la historia. Supongo que podrías cazar todas las bolsas de basura que hay por la ciudad y golpearlas hasta que las destruyan. Puede encontrar Mack Janiel o monedas si tiene mucha suerte. Personalmente, me encanta explorar, así que si te gustan más los juegos de rol de mundo abierto, este podría no ser el juego para ti.
No tardé en participar en mi primer tiroteo en los muelles. No fue demasiado intenso, pero después de matar a algunos tipos, de repente tuve dos viniendo de diferentes direcciones. La muerte era inevitable y vi el cuerpo de John explotar en varios pedazos pixelados. Ahora que tengo una mejor comprensión de la mecánica de combate, sentí que podía regresar con confianza a los muelles y lidiar con estos enemigos sin ningún problema.
En general, si está buscando algo que se sienta como un retroceso, un poco sentimental y un poco pecaminoso, podría hacerlo mucho peor que echar un vistazo. Pecaminosa.
Pecaminosa
- Como se Juega – 7.5 / 10
- Trama / escritura – 7/10
- Diseño / Visuales – 8/10
7.5 / 10
resumen
+ Hermosas ilustraciones estilizadas combinadas bien con una historia convincente.
+ Mezcla divertida de mini-misiones y mecánicas de combate simples
-No particularmente difícil
– El estilo de lucha es unidimensional.
Originally posted 2021-06-14 18:31:35.