
Lo he dicho antes y lo diré de nuevo; no hay suficientes juegos que te permitan ser el malo. Tome el género de suspenso, por ejemplo. Todos somos muy buenos para ser detectives justos, resolviendo todo tipo de casos desagradables mientras bombeamos nuestros egos hasta que nuestras cabezas parecen globos. Pero ¿qué pasa con los malos? ¿No tienen historias? ¿No se merecen la oportunidad de que no los atrapen? ¡Maldita sea, lo hacen! Aquí es donde ¡Al mar!, la pequeña incursión de hoy en las bóvedas de los nuevos lanzamientos comienza. Ser el malo es una cosa, salir de ella es otra muy distinta.
Dentro ¡Al mar! te pondrás en el lugar de Verónica Villensey. Este es uno de los pocos juegos en los que puedo contarte la historia y no arruinarla porque todo está prácticamente cubierto en la introducción. Usted y su esposo están de camino a Nueva York para comenzar una nueva vida en las Américas, les guste o no. Ya has tenido suficiente y un paseo nocturno por la cubierta resulta ser una forma fortuita de empujarlo hacia el costado del bote. Así que esto es todo; eso es todo, eres un asesino. Sin embargo, aquí es donde comienza la diversión.
No tienes mucho tiempo para atar sin un marido; ocho horas para ser precisos. No hay mucha gente en el barco contigo, por lo que será bastante fácil perderlo. Tiene el problema adicional de no saber si alguien lo vio haciendo esto o si dejó alguna evidencia en el proceso. Esto, amigos míos, es el corazón del juego y sus bolsas de diversión.
Conoce a Véronique. Para decirlo cortésmente, ella está en un mundo de mierda.
Entre el despertar de la noche posterior al asesinato y el aterrizaje en la ciudad de Nueva York, tendrás que cubrir las pistas. No se trata solo de asegurarse de que no haya dejado ningún rastro del crimen. También deberá aclarar su historia y asegurarse de que se silencie cualquier boca que pueda caer en ella. Esto, se lo aseguro, no es tarea fácil. Después de eso, se le asignan otros objetivos. Existe una cantidad bastante grande de seguros de vida sobre la existencia de su exmarido y le encantaría que le paguen. Darse cuenta de todo esto es genial, asegurarse de hacerlo sin problemas puede ser otra cosa.
La tarjeta. Hay que tener cuidado con la hora.
Lo primero que amo absolutamente Al mar! Haz los personajes. Este es un juego de conversación y memoria y las personas que conoces en el barco no son estúpidas. Esto significa que si mientes, será mejor que seas muy bueno en eso. Decirle a un personaje una cosa ya otro algo muy diferente es una buena forma de dejarse atrapar.
Estos personajes se hablan entre sí y te llamarán la atención. Si no ha hecho un buen trabajo demostrando que todo fue solo un accidente desagradable o, mejor aún, un suicidio, dejará el barco encadenado. Entrenar a uno de los otros personajes también es un buen camino a seguir, pero requiere planificación y previsión, y no tienes mucho tiempo.
Hagas lo que hagas, tienes 8 horas para hacerlo. El tiempo nunca se detiene para nadie.
Los otros personajes que conocerás en el camino también tienen sus pequeños secretos. De hecho, uno de los pasajeros lo cambia. Prácticamente no hay nada que no sepa y puede distinguir un rumor mal elaborado de un chisme jugoso a una milla de distancia. También tienes a la joven esposa histérica que imagina que tu marido tiene que arreglárselas.
Luego está la cuestión de si alguno de los miembros de la tripulación te vio dar la vieja oportunidad. Tendrás que tener todo esto en cuenta si quieres salir de esta situación con el cuello intacto. Significa pensar dos o incluso tres pasos por delante de los demás, y cuando no sabes quién sabe qué, no es fácil.
Reza lo que quieras, no te servirá de mucho.
Lo bueno de ¡Al mar! es que puedes completar el juego en menos de una hora si te desplazas por el diálogo. Este no es un juego diseñado para ser una obra maestra, es un juego de memoria. Es posible que te atrapen la primera vez, y este titular recordará los pasos que tomaste para llegar a esa posición.
Si toma una ruta completamente diferente, probablemente obtendrá un resultado diferente, pero eso no significa que tendrá éxito. Hay tantas formas de cambiar la historia que jugar una y otra vez nunca se vuelve aburrido. Cambiar de carril es una buena idea, pero no sabe qué nuevos desafíos enfrentará. Esto es algo que me gusta mucho.
Fue un gran final hasta que me chantajearon.
Si hablamos de tuercas y tornillos, seremos muy descuidados al no mencionar el estilo artístico. ¡Al mar! Tiene una maravillosa sensación de los años 30. Sale maravillosamente en la estética. Todos los personajes y entornos tienen una apariencia bellamente dibujada y pintada que se adapta perfectamente al juego. Esta estética también se traslada al sonido. La partitura musical es bastante simple pero fue escrita perfectamente para el escenario.
El elenco también está muy bien armado. Cada personaje es lo suficientemente diferente como para ser interesante. Esto es crucial en un juego como este, ya que sus historias son de vital importancia para mantenerte interesado. El carácter de Verónica es particularmente digno de mención. Es sarcástica, ingeniosa y muy fácil de agradar a pesar de que sabes que estás jugando al chico malo. Después de eso. la interfaz de usuario es estricta y los controles no podrían ser más simples, por lo que no tiene nada de malo.
Estoy buscando encontrar desventajas con Al mar! El único que realmente noté fue que este título podía volverse un poco repetitivo. Es posible que esté relativamente satisfecho con la forma en que jugó su última ronda y solo quiera hacer algunos pequeños cambios. Esto significa que se saltará el diálogo que ya ha visto y se centrará solo en la información. Esto solo es realmente aplicable si ensaya una carrera similar, sin embargo, si prueba una táctica totalmente diferente, obviamente tendrá conversaciones diferentes y, por lo tanto, leerá más. Eso no me ha impedido querer volver a jugar el juego y hacerlo mejor, por lo que en realidad no es un problema importante, más bien una falla. Obtienes mini-objetivos para completar a medida que avanzas, por lo que se te anima a intentar completar diferentes objetivos que también ayudarán a detener la repetición.
En general, este es un título brillante si te gustan más los juegos basados en historias. ¡Al mar! En parte un rompecabezas, en parte una novela jugable, en parte un juego de memoria. Todo se combina muy bien para hacer un título divertido, intrigante y poderosamente rejugable. También es ideal para aquellos de ustedes que no tienen mucho tiempo libre. El hecho de que puedas jugar el juego en su totalidad en una sola sesión es solo una parte de En el mar 'encanto del s. Al menos para mí ¡Al mar! está muy cerca de la perfección y es imprescindible para aquellos de ustedes que disfrutan ese tipo de cosas.
Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor.
¡Nos salimos con la nuestra con un asesinato!
- Mira y siente – 9/10
- Rejugabilidad – 9/10
- La relación calidad precio – 9/10
- Desafío – 9/10
9/10
¡Diversión asesina!
¡Al mar! Es una mini obra maestra en muchos niveles. Entre una historia brillantemente escrita y una gran cantidad de dificultad si quieres conseguir el mejor final posible, este es un juego que hay que verlo para creerlo. Definitivamente es uno de los más divertidos que he tenido en lo que va de año y Overboard! podría convertirse en uno de mis favoritos de 2021. Si te gustan los acertijos basados en historias, esta es una gran decisión.
Originally posted 2021-06-20 23:38:46.