
RECONECTAR tiene un diseño muy simplista. No hay una cuadrícula predefinida en la que colocar las torres, en su lugar, es posible que el jugador coloque los nodos dentro de un cierto radio entre sí. Estos se pueden convertir en diferentes tipos de torres, dependiendo de la función requerida. Las diferentes torres son solo formas de varios colores en los nodos de su cuadrícula improvisada. El mapa global es una región en su mayoría oscura con un fondo montañoso para navegar. En lugar de una niebla de guerra tradicional, RECONECTAR opta por una oscuridad casi total con un ciclo de día / noche que ilumina áreas del mapa en determinados momentos.
Mejoras y gestión de torres en RECONECTAR son gestionados por cuantos de luz que recorren su red de forma autónoma. Estas fuentes de luz pueden ser frustrantes para apuntar al área correcta en la que te estás enfocando, creando un obstáculo que está en desacuerdo con la naturaleza del juego. La IA enemiga está constantemente aprendiendo y adaptándose, por lo que tú, como jugador, tienes que hacer ajustes sobre la marcha. Sin embargo, esta habilidad se paraliza cuando sus cuantos de luz no viajan por la cuadrícula de la manera que usted desea y tiene dificultades para construir en una nueva dirección porque toda su luz está bloqueada y rebota en el área equivocada. El juego ofrece torres de interruptores para remediar este problema, pero no son muy intuitivas de implementar, y cuando se construye su red y se da cuenta de que necesita interruptores, no puede agregarlos sin demoler su puerta.
RECONECTAR tiene una mezcla eficiente y muy pegadiza de sonidos ambientales que se presenta en forma de banda sonora electrónica. A menudo me sorprendía a mí mismo siguiendo la partitura musical, a veces sin prestar tanta atención a la ejecución como debería haberlo hecho. Los efectos de sonido se mezclan tan bien con el OST que empiezas a creer que fue planeado con anticipación. Es un maravilloso ejemplo de música en el juego que mejora la experiencia de descubrir el juego.
En general, RECONECTAR es útil cuando se trata de instrucciones. Al igual que la IA autodidacta, estás solo para explorar el mundo, las funciones y las tácticas del juego y, en última instancia, intentar recuperar el corazón de las tinieblas para una victoria. Es bastante refrescante estar en igualdad de condiciones con el enemigo en una experiencia completamente nueva; el sentimiento de descubrimiento en RECONECTAR es muy gratificante porque los conocimientos adquiridos son de aplicación inmediata y te acompañan cuando actualizas el mapa.
Es especialmente importante retener lo que ha aprendido, ya que no hay ninguna opción para guardar el progreso y salir del juego. Cada vez que salga de la pantalla de título, el juego se reiniciará y comenzará de nuevo con una nueva tarjeta. Lo único que se conserva es lo que ha aprendido personalmente y las tácticas que tiene la IA. aprendido, lo que los hace más inteligentes al comienzo del siguiente juego. Esto puede ser frustrante debido a la naturaleza del juego, que requiere que el jugador se sumerja en el mapa durante varias horas seguidas para la IA. para adaptarse y para que las mejoras de los jugadores lleguen a un punto en el que la victoria sea incluso posible. Es mucho pedirle a un jugador que borre más de 3 horas de su agenda para completar un partido.
El ritmo del juego puede ser esporádico debido a la naturaleza de la IA. aprendiendo. Cada iteración del A.I. se vuelve más inteligente con la lógica recursiva, pero los drones pueden tardar un poco en saber cómo navegar por el mapa para encontrar su base. Una vez que el A.I. te encuentra, intenta atacarte y se adapta a la forma en que te defiendes de él. En mi primer juego, construí una defensa sólida para la A.I. Corrí de cabeza mientras flanqueaba el costado para llegar al Corazón de las Tinieblas. Sin embargo, el A.I. se adaptó más rápido de lo esperado y dividió sus fuerzas lo suficiente para mantener el ataque y también atacar mi progreso más rápido de lo que podía construir, encerrándonos en un callejón sin salida.
Como RECONECTAR todavía está en acceso anticipado, por supuesto, hay algunos problemas que nos gustaría que se solucionen. Por ejemplo, no puede conectar dos rutas separadas en su cuadrícula para formar un bucle, deben ramificarse de forma independiente. Además, el juego fue diseñado con un gamepad en mente, lo que hace que el juego del mouse y el teclado sea difícil y difícil de manejar. Cuando su cuadrícula se expande hacia afuera, se vuelve increíblemente difícil navegar. En lugar de poder desplazarse por el mapa, debe saltar de un nodo a otro, lo cual es increíblemente incómodo cuando se trata de expandir un área y defender otra al mismo tiempo.
En general, hay un esqueleto de un gran juego en RECONECTAR, pero necesita ser desarrollado y mejorado. Una vez que exploras y profundizas en el juego, comienzas a detectar problemas y algunos de esos problemas hacen que sea difícil volver al juego tal como está. Un sistema de respaldo simple haría maravillas con este título. RECONECTAR es definitivamente una experiencia única y ecléctica que personalmente nunca había tenido antes y vale la pena seguir el desarrollo de estas ideas para ver a dónde lleva RobotHeart Lab este juego a medida que avanza a través de las etapas desde el acceso temprano hasta la finalización final.
Originally posted 2021-06-24 21:46:06.