
En 2018, cuando Camelot Software Planning, un colaborador frecuente de Nintendo, lanzó Ases de tenis de Mario para el Switch, mi tren de bombo se ha acelerado. El renacimiento de una de mis series favoritas estaba en el horizonte, y 3 años después todo se materializó con el lanzamiento de Mario Golf Super Rush. Esta es la primera consola de la serie desde el título de Gamecube en 2003 y el primer título de la serie desde el juego 3DS en 2014. Así que he estado esperando después de que Nintendo Direct a principios de este año anunció oficialmente el juego hasta que pude finalmente inicie el juego y vuelva a los enlaces del Reino Champiñón.

Uno de los cambios de juego inmediatos que encontré en Super prisa fue que Camelot había eliminado el sistema Fade / Draw de la entrada anterior en 3DS, lo que provocó que cada personaje tuviera una curva automática para su disparo. Esto ha sido reemplazado por un sistema que te permite controlar el giro en diferentes puntos para personalizar y afinar los tiros, y cada personaje tiene diferentes cantidades de giro disponibles para colocar en la pelota. Jugando Super prisaSentí un nivel de control sobre la pelota que nunca antes había tenido en un juego de Mario Golf.

Aproveche los controles giroscópicos del Switch para ofrecer golf con control de movimiento, en la misma línea que Deportes de Wii. Puede usar solo un lado del controlador del interruptor para alinearse como si estuviera tomando una foto y reproducirla con una precisión sorprendente. Cualquier giro de muñeca agrega un desvanecimiento o un tirón y un giro hacia arriba o hacia atrás. El control de movimiento agrega un nivel de desafío que mantiene el juego fresco. Por ejemplo, 18 hoyos en el campo para principiantes con controles de botón puedo disparar regularmente al menos -8, pero con controles de movimiento mi primer viaje al campo disparé un +18 vergonzoso.

Mario Golf Super Rush agrega nuevos modos de juego a la serie, Speed Golf y Battle Golf. Speed Golf agrega un elemento cronometrado a cada hoyo, así como la diversión vertiginosa de tener a otros golfistas corriendo su pelota y usando habilidades especiales para desviarlos del campo, retroceder y aumentar su tiempo. En Speed Golf, terminar el hoyo lo más rápido posible es tan importante como tener pocos golpes, lo que lo convierte en un divertido descanso del juego estándar. Battle Golf es un concepto similar al Speed Golf, excepto que en lugar de competir para completar un hoyo en un campo y pasar al siguiente, los 4 golfistas ingresan a una densa arena de 9 hoyos y compiten para ser los primeros en hundir 3 hoyos. .

Super prisa También trae de vuelta el Modo Aventura, que marca el regreso de los sistemas de golf RPG de la era Gameboy de Camelot. Este modo te permite entrenar a tu Mii novato en golf y mejorar sus estadísticas hasta que alcance el nivel de campeones de golf como Mario y Bowser. Si bien este modo es muy divertido y un regreso bienvenido a la serie, en comparación con sus contrapartes de Gameboy, es mucho más corto y menos prominente en general. El modo aventura es particularmente deficiente en comparación con su contemporáneo, el lanzamiento de 2017 de El golf de todos en PS4, que pone un gran énfasis en el entrenamiento y desarrollo de un golfista y logra el punto óptimo de los juegos de rol deportivos.

En mi opinion una razon Super prisa Parece faltar la aventura porque el juego solo ofrece 6 cursos. Depende de Mario Golf World Tour16 cursos en 3DS. Incluso la última consola Mario golf en 2003, Tour de hongos, con 7 cursos. Si bien 6 campos con 18 hoyos por pieza no son una broma, los hoyos pueden parecer repetitivos y realmente no hacen lo suficiente para tener ese cohete de Super Mario. Claro, algunos agujeros tendrán enemigos familiares como Thwomp y Pokey, pero la mayoría de ellos solo sienten un toque genérico y no usan IP. También jugarás mucho estos hoyos si pretendes desbloquear todos los conjuntos de palos para cada personaje, de modo que su naturaleza genérica pueda desarrollarse durante largos períodos de juego.

Hablando de no usar IP, Super prisa También se siente un poco insuficiente en la cantidad de personajes jugables. Super prisa tiene 17 personajes jugables, que es de nuevo La vuelta al mundo 's 21 golfistas. Si bien puedo apreciar a los recién llegados a la serie como Pauline y Chargin 'Chuck, el universo de Mario parece maduro para la selección de un título deportivo como este y 16 personajes más uno. Los Mii personalizables se sienten infrautilizados. En el modo aventura, incluso hay modelos de personajes para Toadette, Birdo, Koopa, Hammer Bros, Dry Bones, etc., pero ninguno de ellos es jugable.

Los personajes de Super prisa sentirse menos distinguidos entre sí de lo que solían estar en Vuelta al mundo. Idealmente, cada personaje tiene diferentes estadísticas y súper habilidades, pero aún se sienten bastante similares entre sí. En World Tour, cada personaje tenía un desvanecimiento o patrón separado en su plano que debes compensar, pero en Super prisa cada personaje golpea más o menos lo mismo con cantidades ligeramente variables de poder y control. Si bien esto hace que la pelota sea más fácil de jugar en cualquier situación, elimina parte del estilo de juego único que viene con cada personaje. Las superhabilidades también tienen el potencial de diferenciar a los jugadores. Por ejemplo, Boo posee las pelotas de golf de otros jugadores, lo que les da una curva exagerada y Yoshi convierte otras pelotas en huevos y afecta la forma en que aterrizan después de recibir un fuerte golpe. Sin embargo, la mayoría de los personajes solo tienen una animación única antes de golpear un golpe que hace lo mismo que un montón de movimientos especiales de otros personajes, que simplemente vuela en línea recta y repele las bolas de otros jugadores.

Mario Golf Super Rush es un regreso fantástico a una de mis series deportivas favoritas después de una larga pausa de 7 años. Si bien proporciona una experiencia de golf arcade agradable y ajustada mecánicamente, hay algunos problemas y defectos en el camino. Un poco de contenido ligero y una notable falta de ese sabor especial de Nintendo que iría tan lejos en realmente diferenciarlo de otros golfistas arcade ciertamente reduce la capacidad de reproducción de Super prisa. Sin embargo, es muy divertido poner a prueba tus habilidades, ir a los campos lo más rápido que puedas o luchar contra otros golfistas en línea con las funciones de juego en red. A pesar de las fallas, Mario Golf Super Rush es una adición refrescante a una serie inactiva y una parte fantástica de la creciente biblioteca de Nintendo Switch.
8.5 / 10
resumen
Mario Golf Super Rush es un regreso mecánicamente sólido y llamativo a la serie inactiva, pero carece de mucho contenido y locura general para mantener a los jugadores comprometidos a largo plazo.
Originally posted 2021-07-05 19:53:42.