
En esta aventura en primera persona, juegas como Anna, que debe reconstruir sus recuerdos mientras explora la isla, descubre pistas y resuelve acertijos. A primera vista, la isla parece acogedora. Comencé a explorar este paraíso arenoso de manera informal, disfrutando de los coloridos tonos veraniegos. Sin embargo, no tardé en descubrir que algo siniestro acechaba en la isla. Dependiendo de la dirección en la que vayas, el estado de ánimo cambiará. Los colores brillantes comienzan a desvanecerse y la oscuridad aparece repentinamente a tu alrededor. Extraños zarcillos negros se están acercando a ti, y esa oscuridad te alcanza sin previo aviso; tirándote al suelo.
Afortunadamente, pude regenerarme cuando morí sin ningún efecto nocivo en mi salud. Las indicaciones en pantalla también me guiaron y rápidamente aprendí que tengo una brújula que brillará para mostrarme cuando estoy en una zona segura. Además de eso, también me señaló diferentes fragmentos a medida que descubría diferentes recuerdos. Dentro Perdido en el mar, tLos fragmentos de memoria aparecen como formas translúcidas de diferentes objetos y, al resolver los acertijos, me acerqué a descubrir el misterio del pasado de Anna. Cuando encontré diferentes recuerdos, la voz tranquilizadora del narrador filtró una pista sobre el misterio.
Disfruté de la serenidad de Desaparecido en el mar, mientras caminaba sin rumbo por la isla, escuchando el suave crujido de la arena y nada más. Aprecio cuánto te hace sentir solo el juego, pero es una soledad pacífica que refleja el tono oscuro de la narración. Sin embargo, esperaba una historia más profunda y conmovedora sobre la vida del protagonista. Desafortunadamente, aquí faltan muchas cosas, hasta el punto de que este título casi se siente como la versión beta de un juego.
Desaparecido en el mar parece ser un juego prometedor a primera vista. El diseño está ahí, la obra de arte está bien hecha, pero es difícil relacionarse con un personaje y su pasado cuando hay poca emoción en el juego. Quería sentir el corazón y el alma de Anna, conocerla en un nivel más íntimo. y comprendiendo sus miedos y dolores. Lamentablemente, los acertijos no tienen correlación con sus emociones y se sintieron muy desconectados de la historia que los creadores de Desaparecido en el mar Intenta decir. Este mundo abierto nunca se abre completamente emocionalmente al jugador. Se trata más de la construcción de un final muy anticlimático.
Esta revisión se basa en una copia comercial proporcionada por el editor.
Desaparecido en el mar
- Como se Juega – 5/10
- Trama / escritura – 4/10
- Diseño / Visuales – 7.5 / 10
5,5 / 10
No todo está perdido
+ Ambiente animado y extrañamente sereno
+ Cuento misterioso que se basa en la resolución de acertijos
– Mecánicas repetitivas que rápidamente se vuelven aburridas.
– La falta de trasfondo hace que el protagonista sea muy unidimensional.
Originally posted 2021-07-27 20:11:22.