
reino de los muertos se destaca inmediatamente por su estilo artístico único en blanco y negro, dibujado a mano. El juego casi parece un cómic negro arenoso que cobra vida en la pantalla y las salpicaduras de sangre roja se destacan maravillosamente. Esta estética está respaldada por una banda sonora de sintetizador temática igualmente arenosa y minimalista, que recuerda a las películas de John Carpenter de los años 70 y 80. Esta presentación única es cómo reino de los muertos te atrae con un ambiente que se destaca dramáticamente del resto.
Si bien la estética del lápiz y el papel es definitivamente única, este estilo artístico también puede presentar algunos desafíos. Con muchas líneas en movimiento en una sola imagen, a veces puede forzar la vista. También hay un problema con el esquema de color monocromático que proporciona cobertura adicional para los enemigos voladores. Cuando estás al aire libre, estos enemigos pueden mezclarse con el cielo nocturno casi a la perfección, lo que a veces dificulta determinar dónde está la amenaza.
reino de los muertos Equípate con 8 armas diferentes, incluidos los estándares FPS, como una pistola, un rifle y una escopeta. Cada nivel comienza con solo la espada y el arma, lo que te permite recolectar las armas más poderosas a medida que avanzas, solo para luego dejarlas todas antes de comenzar el siguiente caso. No puedes llevar munición y armas entre misiones, así que no seas tacaño con tu arma más poderosa y deja volar las balas. Todas las armas son contundentes y tienen múltiples modos de disparo que las hacen únicas. su revólver puede disparar múltiples tiros rápidamente, la escopeta puede disparar uno o dos cañones y el rifle puede atacar con una bayoneta adjunta. El scrum, sin embargo, no se siente bien. ¿Tienes una espada sensible que chupa sangre, pero se necesitan múltiples golpes para derribar enemigos comunes en el primer nivel? Débil.
Si bien Demonic Sword puede parecer que estás golpeando una piñata particularmente dura con un palo de escoba, los enemigos reciben daño en las extremidades, lo cual es una cualidad redentora. Si un zombi se precipita hacia ti, puedes cortarle los brazos y se quedará atascado mirando hasta que termines el trabajo. También puedes tirar de las extremidades, pero un caballero deportivo como yo nunca retrocederá en un duelo.
Cuando mueres, reapareces con una cantidad determinada de munición. Solo lo noté porque tenía una tonelada de munición de escopeta de repuesto y cuando morí durante una sección de plataformas me di cuenta de que lo había perdido todo. Esto puede ayudar en ocasiones, ya que nunca te quedarás sin munición por completo, y los puntos de control casi nunca te pondrán en una posición en la que no puedas tener éxito.
Digo «casi» porque me encontré con un problema técnico extraño en uno de los niveles posteriores en el que el sistema de puntos de control me dejó sin poder continuar, lo que me obligó a reiniciar el nivel por completo. En este nivel, debes escapar de un barco que se hunde realizando una serie de saltos y navegando a través de un paisaje cambiante. Si bien fue una secuencia tensa y bastante divertida, perdí un salto y morí; luego, el punto de control reapareció para mí completamente fuera de la nave, lo que fue una muerte automática. Un contratiempo extraño, pero afortunadamente no es un contratiempo difícil de superar, ya que los niveles son relativamente cortos y tardan alrededor de 15 minutos en completarse.
El diseño del mapa es bastante simple, lo que permite algunas pequeñas posibilidades de explorar un objetivo secundario, pero no lo suficientemente grande como para perderse en el camino del punto A al punto B. Además de un punto de ruta que lo señala a la meta, los mapas tienen un flujo que puede parecer bastante lineal. Un poco más de exploración en el mundo sería más que bienvenido e iría mucho más allá para capturar la sensación clásica de FPS. reino de los muertos tirárle a. Los niveles son de corta duración, con 9 en total, cada uno con una duración de entre 10 y 20 minutos de tiempo de juego, pero el rango en el que se desarrollan y las diferencias en sus diseños hacen que cada instancia sea memorable.
reino de los muertos da en el clavo clásico de FPS cuando se trata de batallas contra jefes. Cada nivel termina con una batalla de jefes desafiante y variada de etapa en etapa. Ya sea arrojando cartuchos de dinamita a gusanos gigantes que recuerdan a los graboides de Tremors o esquivando y haciendo estallar a un majestuoso ciervo demonio a través del bosque, el combate tiene una temática artística y le da al juego una escala que pone en perspectiva las fuerzas contra las que estás luchando.
Si está buscando un FPS que al mismo tiempo se quite el sombrero ante los grandes del pasado y ofrezca una estética que se destaque entre la multitud, reino de los muertos entregado. Aunque algunas áreas del juego se vuelven feas para la vista con demasiados dibujos lineales empaquetados en una sola imagen, el estilo artístico, cuando se usa en la configuración adecuada, es bastante digno de contemplar. La acción instantánea es divertida, fluida y rápida sin agobiar al jugador con un mal mapa o diseños enemigos. A pesar de esto, reino de los muertos es corto y las ideas que contiene pueden necesitar más extrapolación y adiciones para llevar la experiencia a otro nivel. Independientemente, parece reino de los muertos solo incluye un juego de disparos de ritmo rápido con una estética de terror divertida a un precio asequible.
Un juego de terror de temática retro.
7.5/10
Resumen
Una aventura corta con un aspecto y un ambiente asesinos que lo distingue de otros juegos de disparos de inspiración retro en el mercado. Lo único que aguanta reino de los muertos la parte posterior es una falta de contenido y diseños de tarjetas que, si bien son funcionales, dejan algo que desear.
Originally posted 2022-03-12 01:30:14.