Saltar al contenido

VISTA PREVIA / Estado de la señal (PC)

agosto 22, 2023
That VideoGame Blog


¡¿Por qué me estoy haciendo estas cosas a mí mismo?! Me gusta considerarme una persona bastante creativa (con suerte, con un poco de talento). Lo que no soy es práctico. No puedo andar en bicicleta y apenas puedo atarme los cordones de los zapatos, así que darme una máquina y decir «reconecta eso» es como darle una máquina de escribir a un mono y pedirle que anote las obras ampliadas de Tolstoi. Esta tontería de recableado que explota en el cerebro es básicamente la base de estado de la señal, un juego que probablemente debería ser simple. Un juego al que, literalmente, tengo más probabilidades de obtener un doctorado en teoría del caos que de poder jugar. Bienvenidos al incendio del basurero de hoy. Queda por ver si esto se refiere al juego o más específicamente a mí jugando el juego.

En aras de la justicia y la completa honestidad, agrego aquí un descargo de responsabilidad importante. La señal El estado ha estado fuera por un tiempo, por lo que técnicamente no es una vista previa. yo soy fabricación esto es un adelanto porque si hago una reseña de esto voy a tener que marcar el juego, como no he hecho absolutamente nada con este titulo, no porque no sea bueno, sino porque mi cerebro no funciona de esa manera y Estoy muy mal, no creo que ganar el título sea justo. La señal El estado requiere un tipo diferente de lógica que muchos otros rompecabezas. Este va a ser uno de esos casos en los que si lo consigues, creo que te gustará. Diré abiertamente que no lo hice, pero eso no resta valor a la experiencia de juego, solo soy yo.

Entonces, Estado de la señal te ve mudándote a una granja donde nada funciona. Es su tarea tomar las piezas rotas de chatarra oxidada a su alrededor y convertirlas en piezas de maquinaria completamente funcionales. ¿Cómo haces esta tarea de rompecabezas? Te escucho preguntar. ¡Bueno, todo se trata del señalero!

Tienes una interfaz dividida en varias áreas. Piense en la parte posterior de cualquier dispositivo eléctrico que necesite enchufes; un amplificador por ejemplo. Debe obtener la cantidad correcta de corriente en los lugares correctos intercambiando los cables. Luego debe probar la señal que proviene del dispositivo para asegurarse de que coincida con la que debería provenir de la versión de trabajo. ¿Es lógico? ¡Bien! El resto de las instrucciones (al menos para mí) bien podrían haber sido escritas en swahili.

Dios mío, este juego es difícil. No es la premisa que es el problema. Al igual que con muchas cosas, algo que es simple en la superficie no lo es cuando realmente comienzas. Si solo estuviera pegando cables en los agujeros, estaría bien. El caso es que algunos cables llevan diferentes cantidades de voltaje, entonces hay que tener eso en cuenta, dependiendo de dónde los coloques, depende de cómo se divida ese voltaje. Luego, debe comprender cómo se traduce eso en una señal para poder ajustarlo en consecuencia. Luego tienes que levantarte de tu computadora, gritar maldito asesinato, tomar tu medicina y dormir hasta que toda la pesadilla que derrite el cerebro desaparezca.

Es uno de esos juegos que agrega modificaciones a medida que avanza. Por lo tanto, comienza a desbloquear dispositivos simples y nuevos a medida que avanza, que luego deberán tenerse en cuenta en su solución. Llegué al tercer nivel después de hackear el segundo por fuerza bruta, vi la palabra parcialidad tuvo una convulsión y se rindió. Hay matemáticas involucradas aquí, no soy bueno en matemáticas en el mejor de los casos, y calcular cosas cuando ya no tienes idea de lo que estás haciendo es un poco desagradable.

Mi mayor problema con Estado de la señal es que no se siente satisfecho. Me encantan los juegos de rompecabezas, pero lo que hace que cualquier rompecabezas sea bueno es la sensación de haber encontrado una solución a través de la lógica. Esto significa que cuanto más difícil se vuelve el rompecabezas, mejor te sientes al completarlo, porque has usado tus fideos para encontrar la solución correcta. El género de los rompecabezas en general es uno de mis favoritos porque me gusta usar mi materia gris. Aquí, sin embargo, todo fue prueba y error. Incluso cuando el juego me decía qué hacer, seguía sin tener idea de lo que estaba pasando. Il n’y a pas de courbe d’apprentissage lente lorsque vous prenez le jeu à un rythme agréable, on vous donne juste un problème et on s’attend à ce qu’il le résolve avec le minimum d’aide que le jeu peut ofrecer.

Dentro Estado de la señal, básicamente se te dice qué hacen las diferentes piezas que necesitarás usar para completar un rompecabezas, pero después de eso son solo matemáticas y el tipo de lógica que requiere que tengas una mente semicientífica para seguir. Pasé mi tiempo intercambiando hilos a ciegas hasta que finalmente obtuve un resultado. Esto significaba que no estaba usando mi cabeza, confiando en la estúpida suerte para pasar y le quitó la diversión al juego. Llegué al tercer rompecabezas y en lugar de esperar con ansias el próximo desafío. Estado de la señal iba a ser para mí, temía la próxima prueba destructiva de tratar de completar algo cuando realmente no entendía las reglas.

Para mí, la base de cualquier juego debe ser que sea divertido. Puedo perdonar los gráficos mediocres o los errores extraños si mi disfrute general no se estropea. En este caso, los gráficos eran buenos y probablemente valdría la pena seguir la historia, simplemente no me estaba divirtiendo. Por eso, todas las demás cosas que deberían haber apoyado esa idea básica se volvieron un poco inútiles. Permítanme aclarar nuevamente que esto es solo yo y mi experiencia. Sé que a aquellos de ustedes con esa forma lógica de pensar les encantará este título, definitivamente es para ustedes. Para el resto de ustedes dan Estado de la señal un intento pero sinceramente no esperes milagros.

Esta vista previa se basa en una copia del juego proporcionada por el editor.