
BATS: Escuadrón antiterrorista de chupasangres aprovecha la sensación nostálgica de los juegos 2D retro. Anunciado como «tu caricatura favorita del sábado por la mañana, con un toque sangriento». Este «giro sangriento» se alude en su título. Este juego tiene que ver con la sangre.
Tomas el control de un vampiro llamado Count Bloodvayne cuyo equipo, el Bloodsucker Anti-Terror Squad o MURCIÉLAGOS, fue capturado por una organización rival llamada STING. Su líder, Scorpion Supreme, ha jurado ejecutar a los cuatro miembros del equipo si el Conde Bloodvayne no puede rescatarlos primero. Así que el conde tiene que pasar por cinco niveles locos para lograrlo y vencer a STING.
MURCIÉLAGOS solo presenta cinco niveles, y aunque es un juego corto, esos niveles pueden ser una molestia. Hay enemigos con IA que se vuelven considerablemente más difíciles con cada nivel. También hay obstáculos como hojas de sierra y púas que ensucian casi todos los rincones y grietas. Y al final de cada nivel, debes enfrentarte a Scorpion Supreme como jefe para salvar a uno de tus propios compañeros de equipo. Al rescatar a los miembros de tu equipo, se desbloquean como personajes jugables, y cada miembro tiene un estilo de juego completamente diferente al de los demás.
como miembro de MURCIÉLAGOS, tienes una de las cosas más valiosas y sangrientas para ayudarte en la lucha: la sangre. La sangre, si aún no te has dado cuenta, es el principal impulsor de este juego. Es lo que se relaciona con tu salud, tus poderes y todo lo demás. Obtienes sangre prácticamente cada vez que eliminas enemigos y, a veces, están escondidos en cajas o áreas donde tienes que apartarte de tu camino. Recolectar suficientes gotas de sangre te permite usar un súper movimiento (diferente para cada miembro del equipo) para atacar a los enemigos por un corto tiempo.
Desafortunadamente, la mecánica de la sangre también es la mayor caída de MURCIÉLAGOS En primer lugar, está ligado a tu salud, lo que significa que si recibes daño, perderás parte de la preciosa sangre que hayas recolectado. Uno de los mayores defectos que encontré muy frustrante es lo desproporcionado que es el daño a tu salud. Puede tener su indicador de sangre casi al máximo para activar un súper movimiento, y tal tarea requiere alrededor de 15 gotas de sangre. Sin embargo, un golpe de pico sobresaliente aún reducirá su salud al mínimo como si solo hubiera recolectado una sola gota de sangre. También significa que otro error lo lleva de regreso al comienzo del nivel. Es súper imperfecto.
También descubrí que los enemigos no siempre arrojan sangre, especialmente si se envía a través de trampas (es decir, atrayéndolos entre hojas de sierra o púas). La sangre que arrojan los enemigos también tiene este extraño temporizador, donde desaparece después de unos tres segundos después de caer. La forma en que cae la sangre también es a veces aleatoria; matarías a un enemigo, y derramaría sangre a izquierda y derecha o hacia arriba o hacia abajo, por todas partes. Tratar de recolectar las gotas de sangre se convierte en una hazaña en sí misma, especialmente cuando se trata de un recurso tan escaso cuando eres propenso a los accidentes. MURCIÉLAGOS
Honestamente, a pesar de los gráficos retro inspirados en juegos 2D, simplemente no puedo recomendar MURCIÉLAGOS sin que los desarrolladores modifiquen su mecánica. Después de volver a intentarlo por completo con el segundo jefe unas 20 veces, porque siempre me golpean dos veces (y se acabó el juego, ya que solo obtienes una gota de sangre), terminé. Tal vez sea porque elegí a mi nuevo recluta, Rick Ghastly, que usa una escopeta con ataques de largo alcance, pero lentos, pero aún así; Simplemente no tenía los pulgares de jugador para esquivar las balas teledirigidas de Scorpion Supreme para derrotarlo en esas 20 rondas.
Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor.
BATS: Escuadrón antiterrorista de chupasangres
5/10
Salva a tus compañeros con sangre
+ Juego de plataformas de acción sangrienta de inspiración retro en 2D
-La mecánica de la sangre está seriamente defectuosa.
Originally posted 2022-03-13 15:00:10.