
glifo presenta al jugador como una especie de escarabajo de metal acurrucado en una bola, encargado de explorar entornos de plataformas y encontrar llaves, monedas y otros objetos de colección. Es bastante fácil de entender la jugabilidad; simplemente rueda, salta y desliza. Saltar y deslizarse se recargan cuando golpeas una superficie sólida de cualquier manera, por lo que también hay una plataforma vertical. No tuve problemas para comenzar, pero sentí que había un pequeño retraso en los controles. Descubrí que tenía que empujar más el joystick para ganar impulso, pero a su vez siempre terminaba volando demasiado lejos y tenía que corregir mi rumbo antes de aterrizar. Se volvió un poco frustrante, pero también es muy posible que fuera solo yo.
También hay algo atractivo en la estética del juego: los cielos azules y los paisajes desérticos simples, combinados con el escarabajo dorado, crean una sensación casi relajante. Los entornos se vuelven mucho más complejos a medida que glifo continúa, pero el aspecto sigue siendo bastante simple. Incluso puede ser un poco demasiado simple, pero al menos complementa bastante bien la jugabilidad.
glifo le falta algo que le dé esta ventaja; no tiene lo que se necesita para ser un juego independiente imprescindible como inframundo, por ejemplo. Pero esto es probar algo un poco diferente, y siempre disfrutamos probar cosas nuevas. Una vez que te acostumbres a los comandos y al impulso, glifo Honestamente, es bastante divertido, y tampoco está mal de ver. También puede ser extremadamente frustrante, pero aun así, vale la pena intentarlo si te gusta andar en bicicleta y las plataformas.
Transformar y desplegar
- Como se Juega – 7.5/10
- Visuales – 6.5/10
7/10
Resumen
+ Juego intuitivo
+ Imágenes únicas
– frustrante
Originally posted 2022-03-14 07:30:06.