Saltar al contenido

REVISIÓN / Ravenous Devils (PC)

septiembre 19, 2023
That VideoGame Blog


O mi estómago se debilita con la edad o los juegos se están poniendo muy sangrientos últimamente. ¿Qué es más retorcido que cortar a alguien y comérselo? ¡Corta a alguien, cocínalo y luego dáselo de comer a otra persona, por supuesto! Este es especialmente el caso cuando ese cliente no sabe que su pastel favorito «puede contener personas». Esto es sólo una parte de la premisa de Diablos voraces, una oferta deliciosamente oscura presentada en las pantallas de nuestras PC. Obviamente vamos a darnos un capricho, pero si quieres la versión corta, cubrí un poco de este título aquí hace un tiempo.

Emprenderemos un viaje por las brutales calles del Londres victoriano en Diablos voraces, en una historia que haría sonrojar a Sweeney Todd. Te pondrás en la piel de una pareja que se toma muy en serio su trabajo. Es extremadamente importante estar orgulloso de lo que haces y esto aún se aplica si también eres un asesino en serie. Lo maravilloso de Londres es que hay mucha gente. Esto significa que la gente realmente no se dará cuenta si la extraña alma desafortunada desaparece. Al dirigir un sastre que está justo arriba de un pub/restaurante, tienes la configuración perfecta para eliminar algunas almas desafortunadas, deshacerte de ellas y luego ganar algo de dinero con sus sobras.

El plan es sencillo. Los clientes llegan al sastre para una medida, son brutalmente apuñalados con unas tijeras y arrojados a un pozo en la cocina debajo del restaurante. Mientras se limpia la sangre del nivel superior, el cuerpo se tritura para hacer pasteles o se convierte en carne de salchicha. Estos deliciosos productos alimenticios se preparan y se envían a clientes hambrientos e involuntarios que están más que dispuestos a pagar por saciarse. Mientras tanto, la ropa se guarda y se convierte en ropa para venderla a los sastres. ¿Inteligente? Bueno, definitivamente es una forma barata y fácil de reunir suministros. Mientras no te atrapen, puedes ganar mucho dinero. Solo tienes que esperar que nadie sepa quién eres. Está un poco apurado después de que otra oportunidad de negocio no salió según lo planeado.

¡Es la mejor comida de la ciudad! No preguntes qué comes.

¡Maldita sea, este título es sangriento! No hay nada como ver a alguien meterse en una picadora de carne para desanimarte a comer; por la vida. Nada en este título está destinado a niños o personas con estómagos débiles. Si te gusta un poco de sangre y asesinato. pero, Diablos voraces Tiene todos los ingredientes para pasar un buen rato. Gráficamente, la ambientación es absolutamente perfecta. Oscuro, oscuro y lleno de tripas. Exactamente como debería ser el Londres victoriano; Aparentemente.

el juego en Diablos voraces cuesta un poco acostumbrarse. En la mayoría de los juegos de mesa, juegas en un solo plano. Puede que estés en un restaurante o cena en algunos juegos, en otros detrás de un mostrador cocinando para una variedad de invitados que aparecen frente a ti. En ambos escenarios, te mueves en pie de igualdad. Aquí, todo es vertical. Tienes la cocina en el sótano de la tienda con el restaurante arriba. Luego, arriba, están los sastres. Esto significa que hay muchas devoluciones y referencias por hacer. Hacer malabarismos con dos personajes también requiere cierta aclimatación. Si estás en la cocina cocinando, no puedes concentrarte en lo que están haciendo los clientes de arriba y ni siquiera puedes ver a los sastres. Lo mismo se aplica a la inversa, lo que significa que si matas/haces ropa/sirves a los clientes de arriba, no puedes lidiar con la comida. Definitivamente es un estilo de juego al que toma un poco de tiempo acostumbrarse, pero es divertido cuando lo haces.

Los cuerpos crean mucho desorden. Asegúrese de limpiar después de usted mismo.

Hay una cierta cantidad de humo y espejos en lo que respecta al juego. El bucle de juego real no es tan ingenioso. Como cualquier otro juego de este género, sigues una serie de pasos. Cuantas más actualizaciones agregue, más pasos agregará, pero siempre se trata de seguir un patrón. Por ejemplo, comienza con solo un restaurante de venta libre. A medida que llegan las actualizaciones, comienza a agregar tablas. Atender a los clientes en estas mesas a menudo significa cocinar para ellos a pedido, lo que significa que no está abasteciendo la despensa para comensales sin cita previa. Instantáneamente hace las cosas más complicadas, agregue a eso el trabajo que debe hacerse en el sastre y de repente las cosas se complican. Cuantas más mesas agregue, más dinero ganará, pero más difícil se vuelve este proceso. No olvidemos que necesita un nuevo flujo corporal para cocinar, por lo que debe perfeccionarse en el trabajo en tándem muy rápidamente.

¡Tantas recetas deliciosas! Irás llenando tu cuaderno sobre la marcha.

El ciclo de juego no es necesariamente algo que hace que este juego se destaque. Aunque lo que haces es diferente, al igual que el diseño general del juego, los conceptos básicos siguen siendo bastante similares a los que hemos visto antes. Lo que hace Diablos voraces vale la pena jugar es la historia. Sin entrar en detalles, es realmente oscuro, aterrador y está bien escrito. A medida que avanza el juego, también tendrás el dolor de cabeza adicional de tener que matar a la orden. Alguien sabe lo que está haciendo y le permitirá continuar con lo que está haciendo, siempre y cuando lo alimente bien. Sin embargo, tienen algunos gustos bastante exóticos que deberá satisfacer si quiere mantenerse fuera de la cárcel y lejos de la horca.

Bueno, ¿dónde más vas a encontrar un bistec a un precio decente? !

Más que cualquier cosa Diablos voraces es un juego de planificación. Como mencioné anteriormente, el juego se vuelve más difícil a medida que realiza ciertas actualizaciones en su tienda. Sin embargo, no se limita a agregar espacio para los clientes. Comprar nuevos ingredientes y agregar nuevas recetas a su libro es una excelente manera de ganar más dinero. A medida que las recetas se vuelven más complicadas, también agrega pasos al proceso de cocción. Con eso en mente, creo que es importante enfocarse primero en hacer su vida más fácil con mejores hornos, más espacio para cocinar o mejores equipos para el sastre. Una vez que logres equiparte adecuadamente, estarás listo para profundizar en el juego. Creo que ser codicioso desde el principio es un error porque solo te darás un dolor de cabeza innecesario.

Diablos voraces es un juego deliciosamente oscuro (digamos, tres veces más rápido) con una historia atractiva y un montón de formas diferentes de jugar que surgirán de tu propia planificación. Por lo general, no soy fanático de los juegos de administración del tiempo, solo porque se vuelven un poco iguales después de un tiempo. No es necesariamente negativo sobre ningún título específico, es solo la naturaleza de lo que son. Esta es la historia en Diablos voraces lo que eleva la jugabilidad lo suficiente como para que vuelvas por más. También hay algo muy satisfactorio en las actualizaciones. Si desea ver un montón de formas diferentes de «preparar» un cuerpo, esto es todo.

Mantenga siempre su carne en un lugar fresco.

En todo Diablos voraces se controla como un encanto, se ve impresionante y es realmente adictivo. No hay mucho que no me guste aquí. Es el tipo de juego que juegas durante cinco minutos y luego te preguntas a dónde te fue la tarde. Además, el hecho de que no haya suficientes juegos que te permitan ser el malo, y todo el tropo del «terror inverso», es una bocanada de aire fresco y algo con lo que me puedo identificar. Si no te gustan los juegos repetitivos, este no será para ti, ya que no es algo que realmente puedas manejar. Además, si no tienes un estómago fuerte o eres menor de cierta edad (sí, ya sabes a quién estoy mirando), es posible que desees mantenerte alejado. Si ninguno de los anteriores te molesta, o si eres un gran fanático de los simuladores de gestión del tiempo y buscas algo nuevo, te recomiendo que pruebes este. Como comentario final, Diablos voraces es el principesco de 3,99 libras esterlinas. Es un robo absoluto para el juego que obtienes. Diez sobre diez en relación calidad-precio, y más razón aún para ver qué os parece.

Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor..