
La multitud se amotinó y piqueteó en las calles, interrumpiendo el tejido social. Parecía que el día nunca iba a llegar, pero lo que sea, el software de alto voltaje finalmente respondió a las oraciones del mundo. Así es, ahora todos podemos finalmente jugar un videojuego como Jesse Eisenberg gracias al nuevo lanzamiento. Zombieland: Double Tap – Road Trip.
En un juego de disparos de dos palos tan poco inspirado como la trama de la película, puedes convertirte en un zombie y pilotar a Jesse sin pensar a través de hordas de enemigos mientras se burla de las reglas y se vuelve poético del nuevo mundo.
Ahora sé lo que estás pensando, "¿por qué este juego tiene dos subtítulos?" Bueno mis amigos es porque es un spin-off del próximo Zombieland: doble toque , que sale solo 10 años después de la primera película. Sin embargo, no te aferres a los spoilers todavía, porque Zombieland: Double Tap – Road Trip solo te guiará a través de eventos inspirados en el cine. Entonces, ¿por qué no podrían simplemente evitar la palabra ensalada y llamarla Zombieland: viaje por carretera? Licencia de películas, bebé! Parece que ha pasado demasiado tiempo desde que vimos una versión completa del juego para un enlace a una película y, por mi parte, agradezco este regreso a una era más simple.

No nos distraigamos demasiado del punto principal aquí; El hecho es que finalmente podemos interpretar el papel de Jesse Eisenberg en toda su torpe y tartamudeante gloria. Claro, el juego puede no tener el elenco de voces real para la película, y los modelos de personajes pueden necesitar entrecerrar los ojos para poder reconocer la semejanza de actores famosos, ¡pero están lo suficientemente cerca! Ningún otro juego en el mercado hoy puede llenar la cuota bruta de Eisenberg como Zombieland: The Double Tap – The Roadchip: The Squeakquel.

Si desea participar en esta acción, que sé que está haciendo, simplemente tome su consola de elección o su PC y entregue implacablemente más de 40 de sus dólares ganados con tanto esfuerzo. Así es, esta caminata emocionante sin parar de Jesse Eisenberg tiene un alto costo. Se podrían gastar 40 dólares de su dinero, que podría gastar en comida o alquiler o posiblemente en un juego competente, para apreciar el verdadero arte. Mi familia llorará sin comida durante la semana, pero pueden arreglárselas solos porque Eisenberg es toda la familia que necesito.
Originally posted 2019-12-19 09:57:43.