Desglose de logos, en el fondo, es una valiente aventura de acción en tercera persona, desarrollada de forma independiente, que aspira a llenar los zapatos gigantes dejados por golpes masivos como Leyenda de Zelda Aliento de lo salvaje y Almas oscuras. Es fácil ver estas inspiraciones en el juego, usando engendros enemigos en puntos de control similares a Almas oscuras y los colores vibrantes y la resolución de los rompecabezas de mazmorras similares a los icónicos Zelda la serie. sin lugar a dudas, Desglose de logos en Nintendo Switch tiene una visión y un objetivo en mente, pero desafortunadamente está lejos de la marca en términos de ejecución.
Desglose de logos está lleno de mecánicas ambiciosas e interesantes, pero ciertamente es una pena que casi todos se sientan tan mal implementados y rotos que hacen que el juego sea un trabajo difícil. El ejemplo más evidente es, sin duda, el compañero místico del alce que, según los propios desarrolladores, está destinado a ser el núcleo del juego. El compañero de los alces se utiliza para la gestión de inventario, una solución para acertijos, ayuda para cruzar como montura y, a veces, como compañero en combate. El único problema es que, al menos en la versión Switch del juego, el alce compañero es frustrante y poco confiable hasta cierto punto.
En mi tiempo con el juego, la mayoría de las veces faltaba el impulso, rara vez llegaba cuando se lo llamaba, era frustrante usarlo como montura y una prueba de paciencia para posicionarnos para una solución rompecabezas El aspecto de gestión de inventario del impulso fue difícil de usar, porque cuando mi personaje encontró algo nuevo, el impulso no estaba en ninguna parte y tuve que decidir qué equipo dejar . Era más fácil dejar a los alces solos debido a la frustración que siguió al tratar de hacerlo útil, pero el problema siempre volvería a la fea cabeza de madera cuando Desglose de logos exigió el uso de impulso frustrante.
Aparte de los problemas de los alces, los mecanismos de juego de Desglose de logos. El personaje del jugador tiene un medidor de agotamiento interno y si no duermes en los puntos de guardado designados con la suficiente frecuencia, sus estadísticas disminuirán y, en última instancia, sus golpes serán el doble de fuertes y su defensa disminuirá. El mecanismo de agotamiento no sería un gran problema, pero parecía que su personaje nunca había permanecido bien descansado durante mucho tiempo y los lugares de descanso estaban lo suficientemente separados.
Funcionalmente, el mecánico parecía una desactivación permanente de estadísticas cuya intensidad variaba. Por ejemplo, descansé en un punto de guardado y luego caminé a través del área hacia una ubicación de rompecabezas para descubrir que no tenía los artículos requeridos, pero estaba revisando mi inventario , Noté que mis estadísticas ya se habían eliminado debido al agotamiento. Esto pareció obstaculizar significativamente mi disposición a explorar, que es uno de los pilares del diseño del juego.
Desglose de logos se enorgullece de una exploración de manos libres que arroja al jugador al mundo y le indica que comprenda las cosas por sí mismo. Si es positivo o no es una cuestión de gusto y experiencia con el género, ya que hay juegos que pueden funcionar excepcionalmente bien con un modelo de manos libres. Sin embargo, Desglose de logos se beneficiaría enormemente de consejos adicionales para los jugadores debido al diseño confuso de las cartas que a menudo requieren que el jugador dé vueltas en círculos, sin siquiera una carta, buscando elementos para completar acertijos.
Estos son problemas mecánicos intrínsecos profundos que he encontrado en el juego y solo empeoran a partir de ahí. El puerto de Nintendo Switch de Desglose de logos está severamente roto de una manera que no he visto en el sistema antes. Podría sacar mi lista de errores y problemas todo el día; Recibí un golpe de un enemigo y el juego perdió sonido, pausé el juego durante unos minutos mientras mi Switch estaba acoplado y el juego se ejecutaba a una velocidad abismal y me tambaleé hasta que me desconecté y volví a llegar, traté de usar un objeto curativo y perdí toda habilidad para mover a mi personaje Me caí de una plataforma y me quedé atrapado en la animación cayendo a unos centímetros del suelo. La lista continúa para siempre y es francamente inaceptable para un juego que dice estar fuera de beta o acceso temprano.
La parte más desgarradora de todos estos problemas es que cuando juegas Desglose de logos, está claro ver las intenciones y el talento artístico que los desarrolladores aportan a la mesa. El juego tiene un estilo nítido y llamativo asociado con un humor y un mundo de pensamiento construido a través de la exploración y la interacción. Sin embargo, todas las fallas se acumulan rápidamente y hacen que el juego sea una verdadera prueba de paciencia que desafortunadamente hace que sea casi imposible recomendarlo a nadie, especialmente a los propietarios de Switch que tienen una cantidad adicional de errores y problemas que resolver. Solo los jugadores más masoquistas con un exceso de tiempo deberían intentar voluntariamente enfrentarse a esta bestia.
Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor.
Una aventura poco cocinada
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Jugabilidad – 1/10 -
Gráficos 3/10
2/10
resumen
Desglose de logos Es una buena idea llena de errores y errores que obligan al jugador a combatir una variedad de errores, problemas y opciones de diseño, además de los enemigos en el juego.
Originally posted 2020-01-19 12:00:55.