Saltar al contenido

Cómo es el lanzamiento de Fallout 76 en 2020

febrero 25, 2024


Es un sentimiento extraño empezar Fallout 76 por primera vez. El juego está rodeado por una nube tan densa de malos pasos publicitarios, duras críticas, firmes defensores e innumerables informes esparcidos por Internet desde el tumultuoso lanzamiento del juego en noviembre de 2018. Una nueva versión multijugador del juego. franquicia tradicional de un solo jugador de rol, Fallout 76 tiene como objetivo combinar el universo post-apocalíptico establecido de la serie con un MMO de supervivencia FPS.

Independientemente del resultado final, hay mucha ambición de llevar una serie favorita en una nueva dirección, y el flujo constante de contenido nuevo lanzado es encomiable, incluso si uno espera de un 'juego'. como un servicio 'como este. Pero, un Fallout 76 pudo salvarse gracias a estas actualizaciones del Cielo de nadie? Para averiguarlo, cargué un personaje nuevo y experimenté el juego desde el principio, y dividiré la experiencia en tres etapas separadas para ver si vale la pena jugar ahora en 2020.

La misión principal recién agregada "Wastelanders" se lanza torpemente hacia ti.

Primer paso: aprehensión

Me gusta más Otoño Juegos, 76 comienza el jugador dentro del Refugio 76 del mismo nombre, un búnker nuclear relleno cuyos residentes tienen la tarea de recolonizar el desierto posnuclear de los Apalaches. Después de crear un personaje con un creador de personajes estándar, el jugador queda libre para vagar por la bóveda como el último habitante en vagar por el desierto. El jugador es guiado a través de una procesión de pequeñas tribunas, cada una de las cuales le da al jugador el equipo inicial acompañado de breves tutoriales de mecánica de juego.

Por decir lo menos, la introducción es incómoda en el mejor de los casos. No solo hay mucha información para descargar al mismo tiempo y con poco contexto para ayudar a solidificarla, sino que también se mueve de un puesto a otro sin que los robots de vacío de personalidad digan nada importante es simplemente aburrido. Luego, el jugador es liberado en el mundo, su única motivación es cazar al supervisor de la bóveda solo para verificar y ver qué hace. Una vez fuera de la caja fuerte, el jugador es inmediatamente empujado a un diálogo con dos NPC, una adición reciente al juego gracias a su gran Wastelanders actualización, que le hace algunas preguntas y le cuenta sobre la leyenda de un tesoro que cautiva a todos en los Apalaches.

Los personajes son de poco interés y la intención de la escritura queda al descubierto. Aunque rara vez es difícil descifrar qué es un juego quiere Que haces, Fallout 76 hace un esfuerzo mínimo, si es que lo hace, para vestirlo para disfrazarlo o hacerlo natural en el juego. Aquí es cuando, en la cima de una montaña con el páramo extendiéndose ampliamente frente a usted, uno siente un optimismo moderado. La escritura hasta ahora ha sido incómoda y el entorno deja mucho que desear, pero estos son de poca importancia cuando se trata de ; un MMO de supervivencia.

Fallout 76 comienza como cualquier otro título de Bethesda

El resto de los horarios de salida consisten en que se le diga lo que le han dicho al jugador en boxes, pero con una interacción más práctica. Hablas un poco más con el dueño de una taberna, quien te cuenta la nueva historia agregada en el mismo Wastelanders mejora, dispara a los enemigos y empieza a jugar con la mecánica de construcción. La filmación es incómoda, especialmente la torpe implementación en tiempo real de VATS, pero sigue siendo satisfactoria debido al diseño de sonido sólido y al tiempo más rápido para matar enemigos de bajo nivel. El sistema de construcción, denominado C.A.M.P., también se muestra prometedor en las primeras horas de la mañana.

En lugar de tener que golpear árboles y recoger rocas, el estándar de los juegos de supervivencia, 76 asigna a los jugadores la tarea de recolectar basura aleatoria que luego se desmonta en materiales básicos como madera, vidrio, plástico y metal. Si bien la recolección de materiales a través del juego natural y la exploración es mucho más preferible que la recolección interminable de recursos, la contribución de la basura a un límite de peso estricto requiere viajes de regreso a su hogar. campamento a un grado aburrido. Sin embargo, en las primeras horas, el C.A.M.P. El sistema ofrece una cantidad impresionante de opciones y controles que son lo suficientemente intuitivos como para que se aprenda rápidamente y prometa mucho compromiso.

La proximidad del marco al apocalipsis nuclear ofrece algunos enemigos nuevos e interesantes.

Segundo paso: un juego por definición

Para cuando un jugador llega a la segunda etapa inicial Fallout 76 pasaron un buen número de horas con el título. Tienen un campamento modesto, que generalmente comprende un edificio que se construyó al principio con gran cuidado antes de que el jugador se cansara del sistema rebelde y comenzara a lanzar varios bancos de trabajo. Han logrado un progreso decente en la línea de misiones principal, así como en un puñado de misiones secundarias breves, y probablemente estén alrededor del nivel quince o veinte.

Es en este punto que el bucle del juego en el corazón de Fallout 76 queda al descubierto, y el resultado es menos que halagador. Es un ciclo de juego bastante estrecho que le pide al jugador que vuelva sobre sus pasos por el mundo en misiones de recuperación sin fin, recolectando tanta basura como pueda encontrar, haciendo clic en ellos. árboles de diálogo y regrese al campamento para dejar toda la basura antes de hacerlo. una vez más. Cualquier encanto dado al juego por su concepto se desgasta rápidamente por la frecuencia con la que los jugadores recorren los mismos panoramas, luchando contra los mismos enemigos con las mismas apariencias hasta la saciedad. Hay un grupo suficientemente grande de contenido distribuido en las principales líneas de misiones, misiones secundarias, eventos y el deseo de mejorar tu personaje y CAMP, pero la repetición interminable significa que no es así. solo hay un puñado de actividades para repetir.

Incluso con los NPC recién agregados, muchas misiones son manejadas por terminales y bots

Esto se ve agravado por la presencia constante de errores. Incluso hasta ahora en el ciclo de vida del juego, la Tierra de los Apalaches es el hogar de muchos monstruos mutados, pero la población más frecuente son los errores técnicos. Los VATS con fallas, los enemigos cortados, los hitboxes que no registran daños y los gráficos tontos que aparentemente dejan de funcionar de mala gana son solo algunos de los más comunes que encontrarás, pero hay algunos. muchos otros que están levantando sus horribles cabezas.

También es ahora cuando muchos otros problemas en el juego comienzan a exacerbarse debido a la exposición frecuente. Quizás el más importante de ellos es la calidad económica general de las imágenes. Los exteriores se sienten como un cortador de galletas en su similitud con una parsimonia de follaje y una distancia de dibujo lamentable. Las animaciones son obstinadamente torpes, especialmente cuando se trata de mover la cara de alguien. Todo tiene una sensación de última generación, lo que no hace mucho para que se sienta como un conjunto completo.

Construir cualquier cosa que se acerque a eso requiere una cantidad impresionante de pulido

Otro de estos problemas es Fallout 76Implementación incómoda de los beneficios. Cada personaje tiene siete atributos para subir de nivel, como es el estándar de la serie. Divididos entre Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte, los jugadores tienen la opción de subir de nivel los atributos a medida que suben de nivel. Sin embargo, en lugar de que los atributos de nivel proporcionen bonificaciones fijas para el personaje, esto permite al jugador equipar niveles más altos con las cartas de bonificación asociadas. Estas cartas de bonificación se obtienen abriendo paquetes de cartas de bonificación que el jugador recibe al subir de nivel y se pueden combinar con cartas idénticas para mejorarlas. El sistema es, para decirlo sin rodeos, frustrante e intrínsecamente poco interesante. La aleatoriedad de desbloquear ventajas para seleccionar no solo hace que sea casi imposible trazar y preparar las construcciones de personajes, sino que también reduce la emoción de actualizar debido a que la recompensa por hacerlo es esta. que es efectivamente una caja de botín que es poco probable que tenga algo que le interese al jugador.

El tercero de estos problemas es que el componente en línea de Fallout: 76 es efectivamente innecesario. Miedo a arruinar la experiencia del jugador al hacer que el combate jugador contra jugador no esté regulado, como es la norma para la experiencia de supervivencia MMO, Fallout: 76 adopta un enfoque estricto en el que los jugadores deben primero invitarse entre sí a un duelo jugador contra jugador. En caso de que no puedas adivinar, eso significa que nunca sucede. Y aunque estas interacciones no son necesarias para que un juego multijugador justifique su naturaleza multijugador, 76 no tiene mucho más que ofrecer. Los jugadores pueden formar grupos para hacer eventos o misiones secundarias, pero en mi experiencia, estos son raros en el mejor de los casos, y los jugadores pueden intercambiar entre sí, pero la falta de jugadores en el chat de voz significa que esto sucede principalmente cuando un jugador de alto nivel dona más. equipo a un nuevo jugador. Es un gesto agradable, pero uno que solo ocurre una o quizás dos veces en el tiempo de un jugador con el juego. Todo esto significa que la mayoría de sus interacciones con el juego. otros jugadores Fallout 76 Es poco más que ver sus niveles absurdamente altos cada vez que abres el mapa.

Se requiere membresía premium para usar el icónico conjunto de Ranger

Tercer paso: cansado y roto

En este punto, el jugador ha terminado con la historia de la misión principal o casi. Como resultado, el jugador vio lo aburrida que es la historia y no puede evitar sentirse decepcionado por su falta de impacto. Debido a la naturaleza en línea del juego, la creación de la historia no sirve de mucho. El mundo del juego permanece estático y todo es como antes de sumergirse horas y horas en la historia por muy poco a cambio. No está bien escrito o es lo suficientemente estimulante como para ser uno completo, y el impacto que tiene en la experiencia de juego de todos, en última instancia, es poco más que una serie de waypoints hacia los que caminar y hitboxes sin carácter para hacer clic.

También es en este punto que la gravedad de Fallout 76La rutina repetitiva de su equipo está en pleno apogeo. El ciclo de volver a explorar los mismos entornos para agarrar piezas idénticas de basura literal con el fin de recolectar basura organizada a la que puede llamar una base u obtener armas mejoradas progresivamente que hacen que aparezcan números más grandes en la pantalla es eterno. Aquí es donde Fallout: 76Resulta el peor lado. Ofreciéndose para resolver sus dolencias chirriantes, 76 amablemente le informa de Fallout 1st.

Fallout 1st es el servicio de suscripción premium de Bethesda. Por $ 100 al año, los jugadores tienen acceso a servidores privados, un punto de viaje rápido ubicable, un puñado de moneda de microtransacción, una caja de almacenamiento para guardar una cantidad ilimitada de materiales de construcción y algunos cosméticos. . Este es un alto precio a pagar y difícilmente justifica el alto precio. Sin embargo, también introduce otra pregunta: ¿microtransacciones?

Nunca pensé que me cansaría de ver paredes de fuego en un videojuego.

Oh sí, Fallout 76 ofrece una gran cantidad de opciones de microtransacción para los jugadores desde el primer momento, incluido un gran letrero intermitente para que no se lo pierda. Apodada la Tienda Atómica, permite a los jugadores gastar dinero real en una rotación semanal de artículos cosméticos y varias formas de fluidificar la experiencia de juego, su categoría más controvertida. Por solo un puñado de dinero en efectivo, los jugadores pueden comprar kits de reparación que reparan instantánea y completamente cualquier equipo, eliminando un incentivo fundamental para explorar y saquear. O, si la rutina obligatoria ha sido demasiado, los jugadores también pueden comprar un refrigerador que evita que la comida se eche a perder o un recolector de chatarra que elimine la necesidad de salir y buscar el suyo, que incluye la mayoría de comida. Fallout: 76Juego terminado. Ah, y ninguno de estos elementos está disponible para ganar en el juego.

Todo esto da la impresión de que el juego está tratando de aprovechar su base de fans dedicada, mientras que una lectura rápida de los foros y el subdirectorio del juego revela que se ha hecho poco para abordar la larga lista de quejas de la comunidad. El modo Battle Royale del juego, denominado Nuclear Winter (a pesar de que el fuego juega un papel importante en su mecánica y no se ve un solo copo de nieve en el mapa), es un buen ejemplo.

Nuclear Winter es una tarifa bastante estándar. Hasta 60 jugadores se agrupan en equipos de cuatro que aparecen en parte del mapa mundial. Mientras buscan en el área, aunque la gran mayoría de los interiores están bloqueados e inaccesibles, los jugadores saquean varios equipos mientras evitan quedar atrapados en un anillo de fuego cada vez más pequeño que limita el área de juego. ; equipo que es el último en pie, los ganadores. Donde Nuclear Winter intenta romper el molde es a través de un sistema de actualización que desbloquea recompensas exclusivas para el modo Battle Royale, así como para el juego base. Los jugadores pueden desbloquear recetas de construcción para juegos básicos y tarjetas de bonificación para un sistema de beneficios separado dedicado al modo.

Desafortunadamente, casi nada de esto funciona. La torpe mecánica de disparo del juego deja mucho que desear en los costosos encuentros del modo. No hay nada tan irritante como ser asesinado por otro jugador cuando luchas por mover lentamente tu retícula hacia ellos. La falta de interiores también es un inconveniente importante. Los entornos son repetitivos, con pocos puntos de referencia e incluso menos escenarios interesantes para las citas. El sistema Perk también le hace un flaco favor al modo. Esto no solo pesa los partidos a favor de los jugadores con grandes ventajas a través de mejores ventajas, sino que es aún más dañino ya que se aplican a un modo que está construido. sobre todos los jugadores con un campo de juego parejo al comienzo del partido y tener que acumular carga con el tiempo, lo que hace que el modo en su conjunto sea injusto y demasiado torpe para recompensar adecuadamente el tiempo invertido.

Tener que navegar por los menús de Pip-Boy en medio de una pelea es perjudicial en un juego que nunca se detiene

Resulta que estoy sinceramente decepcionado por la cantidad de tiempo que pasé jugando. Fallout 76. No estaba seguro de qué esperar después de la aparentemente interminable corriente de prensa negativa que rodeaba el juego, pero tenía la esperanza de que el tiempo que Bethesda tenía para mejorar el juego hubiera sido bien gastado. Desafortunadamente, parece que no. El tiempo que pasé con el juego se ha caracterizado por la lucha contra errores, la mecánica y los sistemas de búsqueda de diversión y un modelo de monetización que es un insulto para todos los fanáticos del juego. Fallout 76 ciertamente tiene, y más poder para ellos. Pero en una época en la que hay más experiencias de videojuegos de calidad que nunca, me resulta difícil determinar cómo Fallout 76 garantiza la atención del jugador a estas otras experiencias.

Originally posted 2020-08-12 01:41:05.