La novela de George Orwell Animal de granja es un cuento alegórico clásico que ha influido mucho en la cultura moderna. No es de extrañar, especialmente en un momento en que la política estadounidense es más feroz que nunca, que esta historia se haya adaptado a un videojuego. Como alguien que creció leyendo clásicos, no podía esperar para tener en mis manos esta versión del libro y ver cómo podía controlar la difícil situación de los animales y las leyes del animalismo.
La jugabilidad de Granja de animales de Orwell es un procedimiento muy simple de apuntar y hacer clic. Aunque no hay instrucciones sobre cómo navegar por este mundo, realmente no es necesario ya que la mecánica es intuitiva, además de que aumenta el misterio del mundo. Impacto de tus elecciones en los personajes. Una cosa que me gustó del juego es que los diseñadores mantienen la sensación de las noticias originales, por lo que cuando estás inmerso en un juego, se comporta más como una novela visual. No había límite de tiempo cuando tenía que tomar una decisión como permitir que las ratas se quedaran en la granja o desterrarlas y redefinir las reglas del animalismo. Te da tiempo para pensarlo, aunque mi objetivo era ver qué tan rápido podía derribar Manor Farm.
Para cambiar las reglas del animalismo, tuve que elegir cómo reaccionarían los animales ante cada situación. He conocido a varios personajes familiares como Old Major, Snowball y Boxer, pero hay otros que no aparecen en la historia original y todavía tienen un impacto significativo en el resultado de cada decisión. A veces obligaba a los animales a inclinarse completamente ante los cerdos, saboreando cada momento de su tiranía. Otras veces elegía un animal para desafiar las órdenes de los cerdos y cuestionar públicamente sus afirmaciones. Esto a menudo conduciría a la desaparición de un animal de granja.
A medida que avanzaba de año en año, surgían nuevos desafíos, como construir un molino de viento, pero tendría que determinar si esta estructura era una prioridad o si era una prioridad. Se necesitó más energía para cosechar la comida. Aunque el ritmo general del juego es lento, la historia nunca se vuelve obsoleta ya que existe el continuo desarrollo de la sociedad animal. Además de eso, la obra de arte dibujada a mano recuerda a la campiña inglesa y cambia con cada temporada, dando vida al mundo. Me encanta cómo cambiaban los tonos y colores durante las batallas o cuando los animales perdían a un compañero, reflejando las oscuras emociones de los personajes.
Mientras cada personaje principal Granja de animales de Orwell tiene su propia personalidad única, hay algunos aspectos del juego que se sienten muy unidimensionales. Por ejemplo, las escenas de batalla no parecen batallas. No hay sangre, no hay acción, solo decisiones que tuve que tomar, y los resultados finales muestran quién sobrevivió y quién no. ; no sobrevivió. Además, hay una falta de actuación de voz, solo el narrador relata los eventos y no hay diálogo de audio entre los personajes. Incluso con esta falta de riqueza, el juego conserva gran parte de los tropos que se encuentran en la versión literaria del juego, y la trama continúa expandiéndose con cada elección.
Esperaba un juego un poco más dinámico, pero Granja de animales de Orwell se mantiene fiel a la historia original y permite a los jugadores explorar el destino de cada animal. Además, hay varios logros por lograr, lo que no es poca cosa. Si no está particularmente interesado en algo político, este juego hace un gran trabajo al presentar ideas a personas de todas las edades que desean educarse más o tener una discusión abierta sobre ideologías comunistas o socialistas. Fanaticos de Animal de granja apreciará plenamente esta adaptación. Para los jugadores que buscan algo lleno de acción, es posible que este juego no sea para ti, pero te sugiero que des un paso fuera de tu zona de confort. Puede encontrar algo esclarecedor en este juego que desafíe su visión de la sociedad y cómo sus propias decisiones impactan en el mundo real.
Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor.
Granja de animales de Orwell
- Como se Juega – 7/10
- Suelo – 7/10
- Diseño – 7/10
7/10
Resumen
+ Jugabilidad intuitiva con múltiples opciones y resultados
+ Buena banda sonora que combina bien con ilustraciones originales dibujadas a mano
+ Historia cautivadora que retrata a la perfección los horrores del comunismo
– Muy poco doblaje, lo que lo convierte en una experiencia unidimensional
– El ritmo es el mismo durante todo el juego, lo que puede resultar aburrido
Originally posted 2021-01-10 21:51:45.