![](https://notigamer.es/wp-content/uploads/2022/03/RESENA-Hoplegs-Switch-That-VideoGame-Blog-1024x576.jpg)
Saltos? Más bien «sin esperanza». Iré directo al grano. Este juego será el que amarás o realmente odiarás. No hay término medio. Para mí, está prohibido.
Anunciado como un tipo diferente de juego de plataformas, tomas el control de Hoppus, un aprendiz de brujo, que de alguna manera se transforma en un bloque cuadrado con una pierna en cada uno de sus cuatro lados. Lo que hace Saltos único y poco convencional es que no necesariamente controlas a Hoppus con controles ortodoxos. En cambio, lo controlas usando los botones del juego (un botón es específico del lado) que empujan la pierna de Hoppus para hacerlo saltar. A partir de ahí, debes confiar en la física y el caos para moverte.
El esquema de control es lo que hace que este juego sea frustrante. No existe una estrategia para hacer una función tan básica como avanzar hacia la meta. A menudo, machacas los botones solo para obtener un progreso de nivel insignificante; la mayoría de las veces, se retrasa mientras retrocede, debido a que presionó un botón innecesariamente y pensó que era una buena idea. Agregue a eso muchos obstáculos (porque ¿por qué no?) y tendrá una receta para el desastre… o la ira.
Pude ver a los jugadores experimentados volverse buenos en Saltos, pero es un juego de paciencia. Una tonelada de eso. En el tercer nivel del modo historia, el juego espera que hagas saltos complicados en los que debes confiar en la física y mucha suerte en el Niño Jesús para pasar un obstáculo. Podría ser impresionante para un corredor de velocidad completar un nivel (e incluso el juego) en segundos.
Aquí es donde diría que aquellos que amarán Saltos serán los que se dediquen a perfeccionar su oficio para conseguir que Hoppus supere estos niveles. Incluso hay un modo cooperativo en el que puedes jugar esos niveles locos con un amigo o dos (o tres). También escuché de Vine que la versión para PC tiene una función adicional en la que puedes crear y compartir tus propios niveles (al estilo de Mario Maker).
Sin embargo, debo decir que no puedo recomendar este juego a la mayoría. Es demasiado frustrante y se ve mejor a través de una transmisión de Twitch de videos de YouTube.
Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor.
Saltos
2/10
Ayuda a Hoppus a salvar el mundo una pierna a la vez
+ Impresionante para que los jugadores experimentados aprendan a jugar y presumir
– Los controles únicos son frustrantes
– Se necesita mucha paciencia para pasar un solo nivel.
Originally posted 2022-03-12 19:30:29.