Saltar al contenido

REVIEW / The Blackout Club (PS4)

agosto 5, 2024


The Blackout Club En caso para ser un juego asombroso Quería que fuera después de ver el trailer. Después de jugar con la piel de gallina, Cosas extrañasPrólogo: que estaba seguro de que iba a ser un duro golpe. Y luego llegó el resto del juego y me fui con un poco de decepción.

TBC es un juego de terror cooperativo en el que tomas el control de un adolescente de una ciudad estadounidense que sufre de una presencia perversa. Los niños desaparecen, los padres duermen y hay sonidos extraños debajo del suelo. Sin embargo, no todo está perdido. Un equipo de jóvenes está harto de las cosas de la madre-mariposa que están sucediendo en su ciudad natal y quieren respuestas.

Se instalan en un vagón de ferrocarril abandonado (por supuesto) y realizan varias misiones en la ciudad sin ser sorprendidos por los padres sonámbulos, que utilizan principalmente el sigilo, pero también todo lo que necesitan cuando los objetos Golpea el abanico. Ah, y hay algo mal escondiéndose a tu alrededor, esperando que des un paso demasiado lejos y vendrá por ti. Y solo puedes verlo cerrando los ojos. Yuck.

Cuando esta cosa perversa (The Shape) entra en tu lugar, te liberará de tu razonamiento cognitivo y te dejará como uno de los sonámbulos adultos hasta que te salves. Es una pena si juegas solo, porque no hay nadie para rescatarte. Y también es una pena jugar con jugadores elegidos al azar que no se preocupan por ti en los juegos de equipo.

Las misiones que se te envían pueden ser algo tan simple como seguir un rastro de sangre u otras cosas. A menudo caminará tratando de no quedar atrapado o investigando lo que sucede bajo tierra (llamado el Laberinto). Suena bien, y debería serlo, pero ahí es donde comienzan los problemas.

En primer lugar, no mantiene el brillo del prólogo de apertura. Si eso se hubiera hecho, habría estado mucho más entretenido y basado en la calidad del juego. En el momento en que cooperas, pierdes parte de la atmósfera tensa.

Podemos decir que este es el mayor problema, es la naturaleza repetitiva de las misiones. ¿Con qué frecuencia puedes publicar carteles de reclutamiento para el club mientras intentas evitar a los padres con sueño? ¿Con qué frecuencia puede atacar The Shape sin que se vuelva un poco aburrido?

En general, la mayor impresión que obtuve del juego es que es divertido, pero no me gustaría jugarlo todo el día. Parece estar sufriendo por no saber exactamente qué tipo de juego quiere ser; Estira el thriller o la diversión cooperativa y tampoco es lo suficientemente bueno como para ser considerado uno grande. Lo cual es tan insatisfactorio después de la promesa de este sorprendente y tan aterrador prólogo.

Esta revisión se basa en una copia minorista del juego proporcionada por el editor.