La incursión de Nintendo en el mundo de los juegos móviles no ha sido espectacular dado el gran pedigrí de estas compañías. A partir de 2016 con el lanzamiento de su primera aplicación, la red social Miitomo (Recuerda Miitomo? Nintendo ha seguido desarrollando sus habilidades en el desarrollo de teléfonos inteligentes y ha proporcionado más experiencias para satisfacer las expectativas de los consumidores. El número de descargas en versiones posteriores mostró este crecimiento y con su último título, Torre Mario KartNintendo golpeó fuerte.
En la primera semana de su vida, Torre Mario Kart ha alcanzado más de 90 millones de descargas únicas. Para dar más contexto, las otras aplicaciones de Nintendo han funcionado bien bajo esta marca. Campamento de bolsillo en el cruce de animales.La anterior aplicación de más rápido crecimiento de Nintendo, estableció el récord de descargas de la primera semana en 14 millones Torre Mario Kart demolió estos números fácilmente. Super Mario Run y Emblema del héroe del fuego seguido de cerca con 13 millones y 8 millones de descargas, respectivamente. Lo anterior Miitomo tuvo 1.5 millones de descargas en la misma cantidad de tiempo.
Torre Mario Kart causó sensación y ofrece una experiencia de juego más comparable a la de sus contrapartes en la consola en comparación con las entradas anteriores de las aplicaciones de franquicia de Nintendo. Esto se traduce directamente en los ingresos generados por el juego a través de su modelo de pago gratuito; ganando $ 12.7 millones en su primera semana. Esto equivaldría a un promedio de aproximadamente $ 0.14 gastado por usuario individual.
Nintendo tiene una fuerte presencia en el mercado de teléfonos móviles y sus juegos están alcanzando rápidamente descargas masivas gracias al reconocimiento de marca proporcionado. Sin embargo, Nintendo todavía parece encontrar fallas en sus modelos de precios y nunca parece ser capaz de obtener el cambio de los compradores que están planeando. Super Mario Run, que ofrecía un modelo de precios diferente con un nivel gratuito y el resto atrapado detrás de un muro de pago, nunca ha estado cerca de la tasa de conversión esperada del 10% ofrecida por Nintendo. Esto no significa que los esfuerzos móviles de Nintendo sean en vano; Como parecen atraer a una gran cantidad de usuarios sin temor, es solo cuestión de tiempo antes de que encuentren la fórmula para convertir esas descargas en compras.
Originally posted 2019-12-04 16:11:53.