Descomposición de logos, en su corazón, es una valiente aventura de acción en tercera persona, desarrollada de forma independiente, que aspira a llenar los zapatos gigantes dejados por golpes masivos Leyenda de Zelda Aliento de lo salvaje y Almas oscuras. Es fácil ver estas inspiraciones en el juego, usando el engendro enemigo en puntos de control similares a Almas oscuras y los colores vibrantes y la resolución de rompecabezas de mazmorras similares a los icónicos Zelda la serie. sin lugar a dudas, Descomposición de logos en Nintendo Switch tiene una visión y un objetivo en mente, pero desafortunadamente, está lejos de la marca en términos de ejecución.
Descomposición de logos está lleno de mecánicas ambiciosas e interesantes, pero sin duda es una pena que casi todos se sientan tan mal implementados y rotos que hacen que el juego sea un trabajo difícil. El ejemplo más deslumbrante es, sin duda, el compañero místico del impulso que los propios desarrolladores afirman estar destinados a ser el corazón de la jugabilidad. El compañero de los alces se utiliza como gestión de existencias, una solución para acertijos, una ayuda para cruzar como montura y, a veces, como compañero en combate. El único problema es que, al menos en la versión Switch del juego, el elk mate es frustrante y poco confiable hasta cierto punto.
En mi tiempo con el juego, el impulso faltaba la mayor parte del tiempo, rara vez llegaba cuando se lo llamaba, era frustrante usarlo como una montura y una prueba de paciencia para obtener una solución. rompecabezas El aspecto de la gestión del inventario del impulso fue difícil de usar porque cuando mi personaje encontró algo nuevo, el impulso no estaba en ninguna parte y tuve que decidir qué equipo irse. Era más simple dejar solo a los alces debido a la frustración que siguió al tratar de hacerlo útil, pero el problema siempre volvería a la cabeza fea cuando Descomposición de logos requirió el uso de un impulso frustrante.
Además de los problemas relacionados con los alces, la mecánica de juego de Descomposición de logos. El personaje del jugador tiene un metro de agotamiento interno y si no duermes en los puntos de guardado designados con la suficiente frecuencia, sus estadísticas disminuirán y, en última instancia, sus disparos serán dos veces más fuertes y su defensa disminuirá. El mecanismo de agotamiento no sería un gran problema, pero parecía que tu personaje nunca permaneció bien descansado durante mucho tiempo y los lugares de descanso estaban lo suficientemente separados.
Funcionalmente, el mecánico parecía una desactivación permanente de estadísticas cuya intensidad variaba. Por ejemplo, descansé en un punto de guardado, luego recorrí el área hasta una ubicación de rompecabezas para descubrir que no tenía los artículos requeridos, pero revisé mi inventario Noté que mis estadísticas ya se habían eliminado debido al agotamiento. Esto pareció dificultar significativamente mi disposición a explorar, que es uno de los pilares del diseño del juego.
Descomposición de logos se enorgullece de una exploración manos libres que arroja al jugador al mundo y le cobra por entender las cosas por sí mismo. Ya sea positivo o no, es una cuestión de gusto y experiencia con el género, porque hay juegos que pueden funcionar excepcionalmente bien con un modelo de manos libres. Sin embargo, Descomposición de logos se beneficiaría enormemente de consejos adicionales para los jugadores debido al diseño confuso de las cartas que a menudo requieren que el jugador dé vueltas en círculos, sin siquiera una carta, buscando elementos para completar acertijos.
Estos son problemas mecánicos intrínsecos profundos que he encontrado en el juego y solo empeoran a partir de ahí. El puerto de Nintendo Switch Descomposición de logos está gravemente roto de una manera que no he visto en el sistema antes. Podría sacar mi lista de errores y problemas todo el día; Disparé contra un enemigo y el juego perdió sonido, puse el juego en espera durante unos minutos mientras mi interruptor estaba acoplado y el juego funcionaba a una frecuencia abismal y cambié hasta que me desabroche y volví a anclar, traté de usar un objeto de curación y perdí toda capacidad de mover a mi personaje, me caí Una plataforma y yo estábamos atrapados en la animación que caía a unos centímetros del suelo. La lista se extiende indefinidamente y es francamente inaceptable para un juego que dice estar fuera de beta o acceso temprano.
La parte más desgarradora de todos estos problemas es que cuando juegas Descomposición de logosEstá claro ver las intenciones y el talento artístico que los desarrolladores traen a la mesa. El juego tiene un estilo limpio y llamativo asociado con un estado de ánimo cambiante y un mundo reflexivo construido por la exploración y la interacción. Sin embargo, todos los defectos se acumulan rápidamente y hacen que el juego sea una verdadera prueba de paciencia que hace que sea casi imposible recomendar a alguien, especialmente a los propietarios de Switch que tienen errores y problemas adicionales con los que lidiar. Solo los jugadores más masoquistas con un exceso de tiempo deberían intentar voluntariamente atacar a esta bestia.
Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor.
Una aventura poco cocinada
-
Jugabilidad – 1/10 -
Gráficos 3/10
2/10
resumen
Descomposición de logos es una buena idea llena de escollos y errores que obliga al jugador a combatir una variedad de errores, problemas y opciones de diseño además de los enemigos en el juego.
Originally posted 2019-12-08 03:07:49.