Cuando Shakespeare acuñó la frase "Ser o no ser," No creo que estuviera decidiendo si quería o no alas pequeñas, un fondo esponjoso y predilección por el polen. Sin embargo, algunos de ustedes pueden haberse preguntado cómo sería ser uno de nuestros pequeños amigos de miel. Si este es el caso, Simulador de abeja podría ser una opción de juego ideal. Jugué la versión para PC y mis opiniones son un poco confusas.
En primer lugar, me gusta la sensación detrás Simulador de abeja. Por lo menos, este juego trae consejos muy necesarios a una especie en peligro a través de los ojos de uno de sus miembros. Como tal, es brillante, todos somos buenos en eso. Después de eso, empiezo a tener problemas …
Simulador de abeja es un juego que está claramente dirigido a familias con niños pequeños. La historia parece sacada directamente de un programa de televisión para niños y niñas, está bien. El problema aquí es que también es un juego que debe tener un mensaje para todos y la narrativa infantil, aunque divertida, no va a complacer al jugador adulto. Esto podría ser perdonado si hubiera un juego sólido aquí, pero no estoy seguro de que sea así. También debo mencionar que esta crítica obviamente se basa en mis opiniones como adulto jugando al juego, ya que no soy parte de este público objetivo al que me enfrentaré con un poco más de críticas que un jugador más joven. .
Entonces tienes el juego básico que requiere que sigas los elementos de la historia y vueles al lugar donde recolectas el polen. No me estoy preocupando como sabes, pero básicamente estás trabajando para la colmena hasta que tu árbol esté amenazado. La aventura de reubicación (entre otros) comienza desde allí. Se espera la recolección de polen, eres una abeja, es la forma en que se hace lo que me desanima. ¿Quién recuerda este memorable juego de Superman que solo te ve volar a través de los anillos durante horas? Toma eso y haz que los gráficos sean agradables y tendrás una idea similar. Ahora no es más emocionante cuando se ha tarado un poco más que antes.
Después de la colección de polen viene una serie de minijuegos. Uno de ellos está bailando. Cuando otras abejas quieren darte información valiosa, debes copiar sus movimientos de baile para abrir un indicador en el mapa. Esto es simplemente un caso de Simon dice. Si tiene habilidades básicas de reconocimiento de patrones y una memoria medio decente, esto no será un desafío.
Pelear es otra historia. ¿Es rápido y dinámico que te escuche preguntar? Todo dependería de sus definiciones de dinámica y ritmo rápido. Obtienes un patrón y tienes que combinarlo. Esto implica una cadena de barras de colores, rojo para el ataque, azul para el bloque. Golpea las barras en orden y tendrás éxito. ¿Suena tan emocionante como una conversación con una lámpara de mesa? Lamentablemente lo es.
Tendrás que realizar otras tareas durante el juego, incluidas las carreras, que serían divertidas si los controles no parecieran tan endebles. No debería haber un problema con esto en las versiones de consola, pero para nosotros, los jugadores de PC que intentamos perseguir algo mientras nos molesta una cámara tambaleante no es fácil.
Voy a gemir un poco sobre los gráficos a continuación. Antes de dejarme agregar una pequeña advertencia aquí. Mi plataforma es poderosa pero de ninguna manera es la mejor, por lo que algunos de mis problemas pueden no afectarlo. Los gráficos son magníficos. Todo es el nivel que esperarías de un juego triple A. También se configuran automáticamente en ultra. M
ir primero Simulador de abeja Me dejó con treinta minutos de mareo gracias a los colores brillantes y los efectos realmente borrosos. Cambié las cosas en la configuración y esto alivió el problema. Por lo tanto, es más bien un gemido general. No todos tenemos PC nuevas, configura el juego en algo que no cause hemorragia cerebral y déjanos la calidad de gráficos si queremos.
Es una revisión de PC, por lo que todo podría ser mucho más atractivo con un joystick, pero los controles parecían lentos y generalmente extraños, y gran parte de ellos volvieron a la cámara. Como en muchos juegos de PC, WASD es tu movimiento y el mouse cubre tu campo de visión. El movimiento es muy bueno, sin embargo, el control del mouse no es lo suficientemente sensible. En lugar de mover la cámara con suavidad, mueve el mouse dos o tres veces para apuntarlo en la dirección correcta. Cuando estás acostumbrado a una mecánica de cámara muy fluida, suena realmente incómodo y extraño. Nuevamente, esto se puede cambiar en la configuración, pero estos cambios deberían mejorar la experiencia, no corregirla.
Simulador de abeja Se puede ver de dos maneras. Puedes verlo como un software educativo. Está lleno de datos interesantes y llenará un archivo de cosas fascinantes a medida que avanza. También puede gastar puntos de conocimiento en estatuas y nuevas máscaras para su abeja. En sí mismo es genial, pero para querer aprender toda esta información, tienes que jugar el juego. La jugabilidad no es realmente adictiva, por lo que puede que no suceda por mucho tiempo.
Si quieres llamar Simulador de abeja un juego, puedes, pero no es muy bueno. El juego básico no es adictivo y después de eso es solo una cadena de minijuegos ensamblados de manera bastante simple. Entiendo completamente que no quieres nada demasiado duro cuando se escucha una audiencia más joven, pero al simplificar las cosas hasta este punto, corres el riesgo de excluirnos al resto de nosotros. La historia tampoco es muy larga, por lo que no hay mucho por su dinero aquí.
Nota … existe la posibilidad de jugar Simulador de abeja en cooperación mediante lectura remota o mediante una pantalla compartida. No estoy seguro de que haya suficientes aquí para hacerme querer seguir jugando mucho tiempo solo, y mucho menos involucrar a mis amigos. Tener una funcionalidad multijugador es genial, pero primero obtén el corazón del juego.
En general, estoy realmente destrozado Simulador de abeja. Entiendo completamente lo que este juego quiere ser y lo que está tratando de lograr, y no quiero sacar nada de él. Desde un punto de vista puramente educativo, el juego es bueno pero siempre es un juego. No estoy seguro de que estos dos elementos funcionen lo suficientemente armoniosamente entre sí como para que valga la pena.
Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor.
No todo rosa
-
Gráficos 8/10 -
Control – 5/10 -
Educativo 8/10 -
Jugabilidad – 5/10 -
Jugabilidad – 4/10 -
Desafío – 3/10
5.5 / 10
resumen
El concepto de Simulador de abeja es genial, pero la actitud educativa de este juego no se equilibra lo suficientemente bien con el factor divertido que debe existir. Como juego, Bee Simulator puede ser divertido en pequeñas dosis, pero no creo que haya suficiente para que un jugador regrese para aprender más. Es un título inteligente y reflexivo, pero ¿es divertido? Creo que aquí es donde falta este juego y dado que es principalmente un juego y no una herramienta educativa, no puedo llamarlo un éxito rotundo.
Originally posted 2019-12-19 02:38:59.