Con todas estas cosas de Corona en este momento, decidí preguntarle a la pandilla cuál es su juego favorito, si se trata de una historia que comenzó con un virus o una enfermedad. Curiosamente, no solo recibí una gran lista de juegos de terror y Tampoco tengo problemas para salir de debajo de un montón de zombis. ¡Bien hecho! ¿Vemos lo que tenían que decir? Obviamente también responderé mi propia pregunta porque hablar entre ellos es una cosa; siempre y cuando no recibas una respuesta, todo está bien.
Un último punto obvio antes de comenzar. Puede haber o no spoilers de los siguientes juegos. Si quieres jugar uno de estos juegos y no quieres saber nada sobre ellos, solo omite esta entrada y continúa. Aquellos de ustedes que leen esto en su conjunto … no tengo quejas, gracias, han sido advertidos.
GARETT MEFFORD: FAR CRY 2
Mi primer instinto, por supuesto, fue pensar en un juego de zombies, pero Far Cry 2 realmente aplica la malaria como una mecánica de juego interesante. Eres un mercenario en África que, a través de ciertos eventos, está infectado con malaria al comienzo de la historia, y es un mecanismo de juego pasivo en todo momento. A medida que explora el mundo abierto, debe tener en cuenta su salud y encontrar medicamentos para ayudar a reducir los síntomas cegadores y los efectos secundarios potencialmente mortales de la enfermedad.
EMILY MULLIS: MADERA OSCURA
Madera oscura es un juego de terror único que no se basa en saltos de miedo, sino que se centra en cómo molestar al jugador a través de sonidos e imágenes mientras explora el bosque oscuro y enfermo.
Enfermedad forestal Madera oscura afecta directamente a los humanos y animales que viven allí, lo que me hace pensar que hay una lección aquí sobre cómo tratamos nuestros propios bosques. Al proporcionar a los jugadores una visión casi mágica de la enfermedad, vemos cómo la plaga afecta tanto a la tierra como a los vivos, para que ninguno sea inmune, ni siquiera los protagonistas principales. Los jugadores deben sobrevivir en el bosque y tratar de escapar mientras repelen a los salvajes y las bestias, ya que una sensación continua de temor persigue cada sombra y cada casa abandonada. Si bien no es un flagelo realista que esperamos en todo momento, es un triste recordatorio de que ciertas situaciones son inevitables y que esta es la verdadera. horror de este juego
ARTHUR DAMIAN: EL ÚLTIMO DE LOS ESTADOS UNIDOS
El último de nosotros Es una experiencia increíble. Está bellamente rodada y maravillosamente rítmica; de hecho, podría ser el mejor videojuego de todos los tiempos.
El juego se centra en una pandemia que está causando estragos en la humanidad. Curiosamente, no se centra en el cómo y el por qué de la enfermedad (una infección fúngica parasitaria) sino en las consecuencias. El último de nosotros se centra en cómo los humanos sobreviven entre los afectados. Los jugadores pueden ver la esperanza de la camaradería yuxtapuesta contra las partes más oscuras de los mortales que luchan por la supervivencia del más apto. Es un sombrío recordatorio de la similitud de la vida real en tiempos difíciles (aunque la realidad no es tan aterradora).
CODY SHULTS: RED MUERTE REDENCIÓN 2
A principios del siglo XX, todavía estábamos comprendiendo los fundamentos de la medicina moderna. La tuberculosis ha sido identificada como una enfermedad causada por una infección bacteriana antes del año RDR2 se estableció en (1899), pero con la comprensión de los antibióticos en su infancia, nuestro amado Arthur nunca tuvo suerte. Tendemos a jugar juegos donde el personaje principal es fundamentalmente invencible, ya sea al final al atardecer, o tomando una pelota demasiado y pasando la antorcha por el resto. Este final fue diferente: sucumbió lentamente a una enfermedad que estaba desenfrenada en ese momento, lo que llevó a la muerte prematura de casi el 25% de los europeos en su apogeo en el siglo XIX. Su estado debilitado que condujo a su desaparición ha Ha sido un momento emotivo para muchos y un momento inolvidable en los videojuegos de la última década.
DEREK DANIELEWSKI: BATMAN: ARKHAM ASYLUM
Yo iré con Batman: Arkham Asylum. Estos son los pacientes con trastornos mentales y graves que viven en la isla. Batman investiga y lucha contra los diferentes habitantes, resuelve acertijos y sale de las trampas establecidas para él. Muy buen juego, mucha diversión para jugar.
JONATHAN CRAWFORD: PUESTA EN MARCHA
Lo que realmente asusta Sunset Overdrive ¡es que realmente podría suceder! Cuando Fizzco, una malvada compañía de refrescos, lanza su nuevo refresco sin probarlo, ¡los consumidores se transforman en mutantes! El jugador explora un mundo abierto con un sistema de parkour transversal que puede describirse como una mezcla de Spider-Man y Tony Hawk. Usa pistolas dementes para derribar mutantes mientras persigues misiones de historias hilarantes y absurdas para escapar de la zona caliente. ¡Cualquiera que haya visitado Cosco en los últimos 6 días debería sentirse como en casa en esta aventura apocalíptica llena de mutantes!
PETER DAUBERT: ALMAS OSCURAS 3
Si quieres hablar sobre enfermedades, puedes hablar sobre diferentes tipos. Oscuridad personal, metafórica o incluso pandémica generalizada que infesta el mundo tal como lo conocemos. Solo quedan unos pocos humanos selectos que luchan por una existencia que en última instancia nunca lograrán mientras el mundo continúa el ciclo de fuego. Ya sabes, cosas normales. Dark Souls 3 es precisamente mi favorito en la serie, en la que tratas desesperadamente de sanar el mundo que te seguirá matando.
ALEX SOUTHGATE: PLAGUE INC
En muchos de los juegos mencionados, las personas por alguna razón han estado recibiendo algo viral y desagradable. Tomemos esto desde un ángulo diferente, ¿de acuerdo? Que diria usted ser el virus
Dentro Plague Inc, tu objetivo es simple. Todo lo que tienes que hacer es matar al mundo entero antes de que encuentre una cura para tu virus. Esto le permite gastar puntos para mutarlo para que se vuelva resistente a factores como la temperatura. Debe decidir cómo se transmitirá su enfermedad y, por supuesto, cuáles serán los síntomas.
¿Vas a crear algo que hará muy poco al principio y causará poca o ninguna muerte hasta que lo desees, y luego hará enojar a tus víctimas y sangrar de sus cuencas? Siga este camino y los gobiernos no harán nada al respecto hasta que sea demasiado tarde, pero el medio ambiente podría matarlo antes de que se fortalezca lo suficiente. La otra forma de llegar a la cima es hacer que las personas caigan como moscas, pero el mundo querrá hacer algo pronto. Este juego es endiabladamente difícil, muy adictivo y de mi memoria libre, así que no hay razón para no darle una vuelta.
¡Listo! Para empezar, este no es el tema más alegre, pero es un tema apropiado. Volveremos la próxima semana para hablar sobre algo un poco diferente. Diviértete hasta la próxima!
Originally posted 2020-03-23 00:43:36.