Saltar al contenido

Pregunta de la semana: malas afinidades

noviembre 12, 2024


La hora de la pregunta de la semana ha vuelto. Para aquellos de ustedes que no han captado el último, soy solo yo haciendo preguntas al azar a mis buenos amigos de la oficina de TVGB y estoy tratando de Obtenga una respuesta razonable. Esta semana, les pedí que enumeraran su juego favorito en el que te convertirías en el villano. No tenemos la oportunidad suficiente de interpretar al malo, por lo que siempre es un cambio refrescante cuando lo hacemos.

Una pequeña advertencia antes de comenzar. Las siguientes entradas tienen una muy buena posibilidad de contener spoilers para sus respectivos juegos. Si no quieres arruinarte nada, omite esta entrada. Bien, dicho esto, vamos, ¿vamos?

Jonathan Crawford: Star Wars The Force Unleashed

Star Wars: The Force Unleashed presenta las aventuras de Galen Marek, también conocido como "Starkiller", el aprendiz secreto de Darth Vader. La historia tiene lugar entre los eventos de La venganza de los Sith y Una nueva esperanza Pero no es canon. El juego comienza con el jugador tomando el control del malo de los malos, Darth Vader. Starkiller se convierte en el protagonista principal desde allí, actuando como el agente secreto de Vader y gradualmente llegando a ser extremadamente poderoso con la fuerza. La pelea en este título es mucho menos sutil que en Orden Jedi Caída. Mientras Starkiller está profundamente enredado en un complot político entre Vader, el emperador y la rebelión, el jugador finalmente tiene que elegir por sí mismo: ¿lado oscuro o claro?

¿Qué lado de la fuerza vas a seguir?

Jake Sapir: Fallout: New Vegas

Mi juego favorito para jugar al malo es Fallout: New Vegas. A diferencia de la mayoría de los juegos que te permiten elegir tu facción, Nuevas vegas tiene varias opciones para cualquier nivel de personaje, y puedes elegir libremente cómo quieres ir. Si quieres unirte a la facción malvada que está tratando de tomar el control del desierto, puedes hacerlo. Si quieres follarte a todos y tomar el control de ti mismo, también puedes hacerlo. No se dispara ningún golpe cuando se trata de la libertad. Al igual que con otros juegos de este tipo, habrá limitaciones, pero en su mayor parte, puedes hacer lo que quieras. Intenté ser malo Fallout 3 solo por diversión, pero no importa lo que hice, la trama era exactamente la misma. Este no es el caso en este seguimiento; realmente te sientes como el malo Nuevas vegas porque el final es lo que quieres que sea.

Legión de César. Este lote es hermoso … para un montón de maníacos homicidas

Cody Shults: Fallout 3

Obviamente, esta es una elección del jugador, ya que no dejas la caja fuerte con la voluntad de destruir el mundo como tu principal misión. Después de hacer todo lo que pude como buen personaje, reviví un nuevo personaje y jugué como un hombre diabólicamente malvado. Mi primer objetivo era alinearme con los residentes de la Torre Tenpenny y desatar la grande en Megaton. Ver esta ventosa desde el balcón superior de Tenpenny es una de las cosas más desagradables que he hecho en un videojuego.

Buen día para un pequeño armagedón

Albert Eres: Aliento de fuego IV

Dentro Aliento de fuego IV, se presenta un personaje llamado Fou-Lu y se puede jugar en muchos puntos durante el juego. Se puede jugar solo, y luego descubrirás que es uno de los dioses del dragón, lo que tiene sentido con sus estadísticas locas y cómo envía fácilmente oleadas de enemigos. Jugar como Fou-Lu actúa como una experiencia contrastada con lo que Ryu (el protagonista) vive con sus amigos: su raza de dragones es perseguida por la sociedad y todos sus parientes que ni siquiera son dragones y que solo querían Ayudar son asesinados sin sentido. Tu poco tiempo de juego con él realmente te hace comprender por qué se convierte en el jefe final del juego. Quiere fusionarse con su hermano, Ryu, y eliminar a todos los seres vivos de ser malos.

Peter Daubert: GTA 5

Los protagonistas de GTA 5 no son lo que generalmente llamas héroes. Son malos, algo racistas, y constantemente violan la ley sin tener en cuenta la seguridad y el bienestar de los ciudadanos comunes. Es asombroso. El juego realmente te arroja allí, sin castigo real por estar completamente loco y disparar todo a la vista con una bazuca. Puedes hacer cualquier cosa, desde robar autos al azar en la calle hasta administrar una red real de drogas. Es genial para desahogarse. No hay un solo personaje en el juego con el que realmente me gustaría ser amigo, y eso es todo.

Ken Kee: fuertes lluvias

Una de mis experiencias de juego favoritas es jugar sin saberlo al villano, y este juego fue Lluvia fuerte. Uno de los personajes que controla el jugador, el detective privado Scott Shelby, es en realidad el asesino que todos buscan. Sus partes jugables implican cubrir sus huellas de sus asesinatos anteriores, que en mi opinión fue una decisión genial. También es una situación en la que se presenta como un individuo extremadamente comprensivo y considerado hasta que revela que él es el asesino. Así es como prefiero a mis chicos malos. Quiero sentirme en conflicto sobre ellos.

Oculto a la vista

Alex Southgate: Guardián de la mazmorra

Si hablas de juegos en los que te conviertes en el villano, Guardián de la mazmorra y su continuación debe mencionarse. Es extraño pensar que algunos de ustedes realmente solo conocen el terrible desastre en que se ha convertido esta franquicia. En los días en que Bullfrog lo tenía, definitivamente valía la pena jugar.

Como su nombre lo indica, se le permite construir su propia mazmorra y luego matar a cualquier intruso potencial que decida explorar un poco. El mundo es un lugar increíblemente feliz. Un poco de miseria y muerte definitivamente está en la agenda. Es un título estratégico divertido con mucho humor negro. También puedes encontrar ambos Dungeon Keeper Gold y Dungeon Keeper 2 en GOG, así que no hay razón para no echar un vistazo.

Conoce a Horny El será tu nuevo mejor amigo

Eso es todo por otra semana. Volveré a un punto similar en siete días cuando tenga otra pregunta que merezca la atención del equipo. Hasta entonces, tienes un montón de juegos nuevos para estudiar si aún no lo has hecho. Nunca se sabe, se puede tocar el oro.