Gracias a los últimos cierres y cuarentenas, no ha habido muchos juegos nuevos hasta ahora este verano. Tal vez por eso Come-hombres recibió tanta atención cuando salió; recibió casi tanta cobertura como un juego Triple-A. Y me alegro de que haya sucedido, de una forma u otra, porque el llamado "ShaRk-PG" de Tripwire Interactive es un gran concepto, y ciertamente el juego más tiburón ambicioso que nunca he visto. Pero es Come-hombres lo suficientemente bueno como para sostenerte hasta el próximo gran éxito? Vamos a sumergirnos, jugar con palabras y descubrirlo.
El concepto general de Come-hombres es bastante simple: eres un tiburón y quieres vengarte de un cazador de tiburones humano. Es un mundo abierto con todos los puntos de referencia habituales y objetos ocultos para encontrar, pero comienza pequeño; más configuraciones están abiertas para usted a medida que avanza. Tienes misiones que básicamente implican comer un número determinado de criaturas o derrotar a grandes depredadores Apex, y completarlas te ayuda a progresar a través de la historia y alimentar a tu tiburón. Estaba realmente contento con esta configuración; Aunque fue decepcionante con el tiempo que tardó en lograr algo que podría calificar como "aguas abiertas", las amenazas han aumentado con el mundo y tener un mundo abierto para Divertirse fue una idea genial. Es cierto que estas misiones se vuelven repetitivas, pero dada la duración relativamente corta del juego y el sombreado del marco que se vuelve más claro a medida que avanzas, nunca he tenido un problema con ellas.
Para mi dinero, el mayor problema con el juego es su dificultad inconsistente. Desde el principio, el desafío proviene de los depredadores más grandes de la región, que intentan matarte mientras realizas tus misiones. Morirás mucho en Come-hombres, pero prácticamente no hay penalización, así que supongo que la gente de Tripwire lo esperaba. También puede dar un poco de miedo, porque estarás enfocado en tu misión y de repente vendrá un depredador y te pateará la cola. A pesar de esto, parecía que el juego se había vuelto un poco más fácil a medida que continuaba. En otras palabras, hasta llegar al penúltimo capítulo, donde me encontré con un enorme pico en dificultad. En particular, fue el Apex de este capítulo (cada capítulo tiene uno), una orca. Aunque las batallas anteriores de Apex no tomaron mucho tiempo, tuve que intentarlo cuatro o cinco veces antes de tener éxito. Pero para cuando llegué al siguiente y último Apex, fue súper fácil, como casi todo desde ese momento.
Parte de esto se puede atribuir al sistema de actualización. Su tiburón está ganando experiencia en forma de nutrientes y puede subir de nivel; alcanza ciertos niveles que le permiten agrandar su tiburón. Pero, el nivel máximo es 30, y probablemente lo alcanzará mucho antes de llegar al final. Cuando no puedes prepararte para un desafío, ¿qué puedes hacer? La respuesta es, usa y mejora tus mutaciones. Las mutaciones son mejoras especiales que se pueden desbloquear al completar misiones específicas y se pueden mejorar mediante el uso de nutrientes. Siempre y cuando te mantengas enfocado en ellos y te asegures de actualizarlos, deberías estar bien.
Puede parecer todo un trabajo pesado, pero Come-hombres tiene algo para entretener a los jugadores. La escritura es fantástica; El juego se presenta como un reality show del mismo nombre, lo que significa que hay muchas historias. Todo es divertido, especialmente las descripciones históricas, y cuando se trata de narradores cómicos, es difícil vencer a Chris Parnell, un ex alumno de SNL. Es cierto que las líneas repetidas pueden ser aburridas al final del juego, pero en su mayor parte, es divertido y agrega carácter a Come-hombres. El humor también contiene esta historia de fondo de bajo nivel sobre lo que sucede cuando el hombre lucha contra la naturaleza, que se cuenta tanto en el diálogo como por el mundo mismo, sin ser pretencioso o autoritario. Aparte del humor, la "guerra" entre el tiburón y el cazador se desarrolla de una manera completamente justa, y en realidad fue bastante desconcertante hacia el final.
Entonces durante Come-hombres es posible que no reemplace los juegos de triple A retrasados, es un juego divertido y bien hecho por derecho propio. Jugar como un tiburón es divertido, y Tripwire claramente ha puesto un montón de esfuerzo en casi todos los aspectos del juego. A veces se vuelve un poco frustrante, pero me alegro de haberlo empujado. Para un juego centrado en la destrucción sangrienta, estoy impresionado de que Come-hombres También tiene un mensaje ambiental sutil. yo recomiendo Come-hombres a todos los que les gusta jugar al asesino violento en los juegos. Ciertamente, hay un elemento de poder de fantasía en el atractivo del juego, y si te parece divertido, no te decepcionará.
Mejor bocado
-
Como se Juega – 8/10 -
Imágenes – 8/10 -
Escritura – 9/10
8.3 / 10
resumen
+ Mundo abierto
+ Diversión destrucción de tiburones
+ Divertido
– dificultad desigual
– Baja variedad de misiones
Originally posted 2020-06-23 23:17:44.