Siempre he sido fanático de los mundos creados por Games Workshop. Aunque estos se centran principalmente en los juegos de mesa, hay tantas tradiciones y tantas historias bien escritas en estos entornos que merecen una investigación; incluso si no eres amante de las miniaturas. Dicho esto, a lo largo de los años ha habido una serie de juegos para PC y varias consolas listos para atraernos al mundo de Warhammer y Warhammer 40K. Aeronautica imperialis Control de vuelo es una nueva adición a la biblioteca de títulos y, siendo un poco fanático, pensé en probar este juego de estrategia por turnos y ver qué es qué.
Es agradable ver las escisiones de las grandes franquicias. A veces solo quieres dejar que los jugadores principales hagan lo suyo y sigan la historia de un personaje u organización tEsto podría considerarse en el gran esquema de las cosas. En Aeronautica Imperialis Flight Command no estamos interesados en los grandes marines espaciales o las batallas que se libran a través de las estrellas, nos centramos en los héroes y heroínas ligeramente implicados del Cuerpo Aéreo Imperial. Estos ases de caza tienen sus propios problemas y, en este caso particular, son los Orkos.
Hablemos primero de la campaña. Esto no es lo que yo llamaría una campaña en el verdadero sentido de la palabra, ya que no hay una historia que evolucione a medida que avanza. Este modo tiene una sensación de juego de mesa. Tienes que ganar una cierta cantidad de puntos para ganar directamente. Usted define la duración del juego (número de puntos requeridos) y la dificultad y listo. Después de eso, eliges entre una serie de misiones, cada una con diferentes objetivos que te otorgarán puntos si los completas.
Las misiones van desde peleas de perros que simplemente te piden que elimines a los combatientes enemigos para escoltar misiones, caídas de carga, etc. El hecho de que pueda elegir entre dos misiones al mismo tiempo significa que puede elegir las que cree que tienen más probabilidades de completar o encontrar las más agradables. En teoría, esto cancela los picos de dificultad y en realidad es bastante inteligente. Desafortunadamente, no tengo muchas otras cosas positivas que decir aquí.
La campaña en general se siente apresurada y un poco molesta. No hay una gran variedad de misiones y los mapas sobre los que vuela son limitados y bastante básicos. Es un juego en el que podrían haberte dado mucho espacio para esconderte detrás, emboscar o, en el caso de las montañas, evitar. Simplemente no hay suficiente para agregar realmente profundidad estratégica.
Solo puedes jugar en el lado imperial, así que si quieres llevar a los Orkos a la victoria, eso no sucederá. Teniendo en cuenta que la campaña debería ser el foco principal en la historia del juego, parece una extraña omisión en el lanzamiento. Sin embargo, no sé cuánto importa realmente esto, ya que hay muy poca historia aparte de la premisa principal. No hay protagonistas de los que enamorarse o villanos que odiar, aparte de tal vez "Eadboila, el Orkos Warboss; solo una serie de bonitos pilotos indescriptibles en aviones. Tampoco hay actuación de voz, por lo que ni siquiera sentirás que eres un personaje. No hay escenas basadas en la trama además de todo eso, por lo que no hay nada para castigarse (perdonar el juego de palabras) y realmente atraerlo.
Terminé la campaña en fácil. Esto es algo que hago a menudo, luego regreso y asumo el desafío para otra fiesta. Tenga en cuenta que no comento sobre la dificultad del juego y que esperaba que las cosas se intensificaran un poco cuando volviera a jugar. El problema es que no tengo querer jugar de nuevo y para un título de versión completa que no es barato, no es bueno. Aeronautica imperialis Simplemente no me sentí emocionante. Fue agradable ver los movimientos que había implementado para sus aviones, pero la falta de historia dejó todo un poco soso y repetitivo.
Debería ser el tipo de juego que atraerá Taller de juegos Fans en masa. Estaba realmente emocionado de seguir una nueva historia en el universo de 40k. Desafortunadamente, nada de lo que estaba buscando como fanático estaba allí. Si no me hubieran dicho que era un juego de 40 km, podría haberlo perdido por completo. Aeronautica imperialis Control de vuelo simplemente se siente como un esfuerzo de muy baja calidad con una marca pegada. Hay un poco de terminología de 40k, pero lejos de ser suficiente para que se destaque de otros juegos en el Warhammer 40k biblioteca.
Antes de las misiones, tienes una pantalla de carga. Es aquí donde equipas tus aviones con una variedad de armas y mejoras. Hubiera sido genial si hubiera habido. Te dicen qué planes estás usando y durante el tiempo que he estado jugando, no he visto ninguna actualización. No me han dado nuevas armas para jugar. Solo se sumó a mi sensación de que estaba haciendo lo mismo una y otra vez sin una diferencia real más que el extraño objetivo.
Además de la campaña, tienes una serie de escenarios para completar. Estos involucran misiones similares a las de la campaña con un poco más de historia que los conecta para que no se sientan completamente desarticulados. Es una buena manera de ayudarte a aprender el juego, pero dado que no difieren enormemente en lo que ofrecen, completarlos no te parece esencial. Si ha completado los escenarios, ha desbloqueado algunos nuevos aviones, habilidades o pilotos bastante justos. Realmente no eres recompensado por tus horas extras, por lo que se sienten más como algo más que hacer que algo que vale la pena. Además, actualmente solo hay siete. Puedes jugar cada misión desde ambos lados, pero no debería tomar mucho tiempo completarlas todas.
Parece que los desarrolladores hicieron las cosas un poco al revés. Primero hicieron el tutorial y los escenarios, luego agregaron la campaña. El problema con eso es que simplemente apresuraron la campaña para que el juego se sintiera terminado antes de que fuera lo suficientemente grande como para merecer ser jugado. En mi opinión, los escenarios podrían llegar más tarde felizmente. Si fuera una versión de acceso temprano, sería mucho más indulgente, pero ese no es el caso. En la versión completa, simplemente no hay suficiente para garantizar su dinero.
En cuanto a las tuercas y los tornillos, los gráficos son agradables, aunque un poco básicos. El problema no está relacionado con la calidad (se ve muy bien), sino con la falta de entornos memorables y configuraciones bastante básicas. El sonido es algo con lo que podrían haber hecho mucho y, para mí, erré por completo el objetivo. Por lo menos, hubiera sido agradable darles una voz a los pilotos, pero en cambio, tenemos una banda sonora bastante olvidable en el fondo.
Mecánicamente Aeronautica imperialis Control de vuelo es bueno. Los comandos tienen sentido. Usted define el ángulo de movimiento de su avión y su altura / velocidad y el juego hace el resto por usted. No tiene que preocuparse demasiado por disparar cosas porque todo se hace automáticamente en función de su alcance. Esta es en realidad una de las pocas cosas en este juego con las que realmente no tengo ningún problema.
En general, estoy casi seguro Aeronautica imperialis Control de vuelo Podría ser un muy buen partido. También creo sinceramente que los desarrolladores continuarán perfeccionando este título. El problema es que, para mí, tienen mucho trabajo por hacer antes de que puedan llamarlo cerca de su finalización. Dicho esto, no puedo recomendar el juego en su estado actual y le aconsejo que lo pegue en su lista de deseos y vea lo que está sucediendo con él por ahora.
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Mira y siente – 6/10 -
Como se Juega – 5/10 -
Historia – 4/10 -
Música y voz 4/10
4.8 / 10
No del todo en el suelo
Aeronautica Imperialis Flight Command sufre severamente de síndrome de juego inacabado. Puedo ver exactamente qué quiere ser este título y parece muy prometedor. No es suficiente producir lo suficiente para que realmente valga la pena. Por el momento, es un juego divertido de jugar en lugar de imprescindible. Con algunas actualizaciones más, este podría ser un gran título. Por ahora, guarde su dinero y vea a dónde va en el futuro.
Originally posted 2020-06-25 23:54:58.