Los primeros videojuegos fueron simplistas por necesidad; el hardware para soportar más complejidad simplemente no existía. Los videojuegos han crecido enormemente con el tiempo, pero estos nuevos juegos nunca han reemplazado a los originales. La gente siempre juega Super Mario Bros. incluso si tenemos Odisea porque este juego nunca ha dejado de ser divertido; de hecho, el estilo visual y el estilo de juego del primero incluso se integran en el segundo. Lo mismo ocurre con el clásico que introdujo los videojuegos a la corriente principal, Apestar. Mencioné esto en mi revisión de Atari Flashback Classics, Pero ApestarLa versión simplista del tenis de mesa sigue siendo muy divertida. Y aparentemente otros están sintiendo lo mismo, ya que Atari y el estudio de desarrollo / diseño Checkered Ink Limited han lanzado en silencio un nuevo juego llamado Pong Quest en abril
Si bien esto puede haber sido en parte debido a la pandemia en curso, en realidad estoy un poco sorprendido de que Pong Quest no recibió mucha atención de los medios. El primer juego nuevo bajo el Apestar título desde 2012 Pong World para iOS Pong Quest mezcla la jugabilidad y los gráficos simples del clásico original con la exploración de mazmorras y la escritura humorística. La mayor parte del juego tiene lugar en mazmorras que recuerdan al original. La leyenda de Zelda, completando varios desafíos y rompecabezas. La jugabilidad principal es en Battles, que tiene lugar a través de una versión ligeramente actualizada de Apestar. Usted y su oponente están armados con diferentes tipos de bolas para luchar, como pelota que rebota, bola rápida, bola que crea un De estallar– Estilo de barrera y una bola de curación. Usted y su enemigo se dañan principalmente al pasar la pelota más allá de los objetivos del otro, pero también reciben un poco de daño cuando logran golpear la pelota hacia atrás, lo que les lleva a terminar el juego. luchar con decisión El combate es en realidad mucho más difícil de lo que piensas. Cambiar las bolas a mitad de la batalla y administrar tu inventario (inicialmente muy pequeño) puede ser frustrante al principio, pero me acostumbré bastante temprano. El mayor desafío fue usar los diferentes tipos de bolas de manera efectiva. Si luchas contra muchos enemigos, perderás mucha salud y las oportunidades de curación pueden ser limitadas. Dicho esto, es mucho más divertido que un estándar Apestar, y la gran variedad de tipos de bolas permite mucha estrategia. Las diferentes clases de oponentes también usan diferentes tipos de bolas, por lo que puedes intentar configurar tu inventario. No estoy seguro de si esto agrega lo suficiente para interesar a aquellos que aún no disfrutan del juego original, especialmente dado el tiempo que lleva resolverlo todo. También debo señalar que Búsqueda presenta multijugador en línea y fuera de línea, tanto para el modo de batalla único del juego como para el modo clásico. Dado que esta versión del modo clásico está diseñada para palos analógicos (a diferencia de la versión emulada de Atari Flashback Classics), Definitivamente lo consideraría un valor agregado.
Mientras algunos llaman Búsqueda un juego de rol, no creo que haya realmente suficiente profundidad para justificarlo. Lo que tiene el juego es humor y encanto, al menos al principio. Pong Quest conoce su historia, presentando un reino fantástico habitado por …Apestar paletas y referencias a otros títulos clásicos de Atari. El personaje del jugador comienza con un rectángulo con una cara y se puede personalizar con el equipo cosmético que se encuentra en las mazmorras. La historia (tal como está) involucra a un rey distraído que envía al personaje del jugador, una paleta aleatoria, a una aventura para salvar el mundo. El diálogo me hizo reír legítimamente y los ridículos tipos de enemigos agregaron un poco de locura extra a las mazmorras. La escritura aquí no es terriblemente original, pero se levanta Pong Quest por encima de ser solo otra arcada re-imagina. Y eso es importante, porque como dije antes, el juego central es realmente justo Apestar.
Para aquellos que les gusta este juego clásico, realmente recomiendo Pong Quest. No es algo en lo que pasarás toneladas de horas, pero como entretenimiento divertido, vale la pena intentarlo. El humor ayuda a superar los dolores de crecimiento y puedes divertirte increíblemente con el modo multijugador. Solo tenga en cuenta que esta es una evolución del original, no una revolución. ¿Qué pasa si la idea de pagar en efectivo para jugar una versión hinchada de Apestar te suena ridículo, probablemente tengas razón. No me arrepiento de haberlo recogido, pero mi tiempo de juego también se redujo a casi nada entre la fecha de lanzamiento del juego y la fecha en que se publicó esta reseña, así que tenlo en cuenta lo que quieras.
Una búsqueda corta pero intrigante
-
Como se Juega – 7/10 -
Imágenes y escritura – 7/10
7/10
resumen
+ Fórmula Pong actualizada + Escritura divertida: solo contratación durante tanto tiempo
Originally posted 2020-07-24 13:02:26.