Seamos realistas: a pesar de la promesa de nuevas consolas y gemas como Animal Crossing: nuevos horizontes, el verano 2020 apesta. La mayoría de los grandes eventos han sido cancelados y movidos en línea, envueltos en sus propias sombras. Me sentí como si nada me excitara toda la temporada. Y luego sucedió Pokemon Go Fest 2020, no solo sintiéndose como el gran evento que fue, sino también mostrando posibles mejoras para el evento en los próximos años. . Al igual que en 2017 y 2018 (no pude asistir el año pasado), comparto mi experiencia con usted para que pueda estar preparado para el próximo evento y centrarse en las partes que soy. ; encontrado el más interesante.
Lo que hace Pokemon Go Fest 2020 diferente de años anteriores, por supuesto, es la falta de ubicaciones físicas específicas. Si bien las versiones anteriores del evento eran reuniones físicas con el personal y los entornos para interactuar, eso obviamente no podría suceder esta vez. En cambio, Fest era completamente digital, no muy diferente de otros eventos recientes con boletos en el juego. Los asistentes aún tenían que comprar boletos, pero el suministro no era limitado. Podría haber jugado una caminata en mi vecindario, pero quería una experiencia de evento real, y también quería ir a algún lugar sin escasez de redadas y las personas involucradas: el centro de Chicago. Sé que algunos de ustedes piensan que estoy loco, pero mis compañeros y yo nos hemos mantenido seguros y saludables. En el camino allí el sábado por la mañana, comenzamos, terminando algunas de las tareas de investigación temprano; ninguno de ellos era demasiado agotador. Cuando llegamos al centro, esperaba ver un montón de otros jugadores (reconocibles por camisetas y diálogos sorprendidos), pero no había muchos; Me imagino que otros habían decidido permanecer aún más seguros que nosotros.
Para reemplazar los hábitats físicos establecidos en los dos últimos Go Fests, cinco "hábitats" rotaron cada hora durante el sábado, cada uno con diferentes Pokémon salvajes para encontrar. Ha habido algunos realmente emocionantes, incluidos Gible, Unown, Alolan Marowak, versiones de entrantes de Kanto con viseras Pikachu que se han convertido en sinónimo de Go Fest, y el Heatmor y Durant en general regionales. Las versiones brillantes de Unown, Tangela, Woobat, Durant y Heatmor también hicieron su debut. Atrapar a esos Pokémon raros y perseguir a los brillantes fue probablemente la mejor parte del evento, y lo que no sabía en ese momento era que ni siquiera lo necesitabas. Un boleto para atrapar a la mayoría de ellos. Mis amigos y yo pasamos unas horas deambulando y atrapando la mayor cantidad posible de Pokémon, mientras también intentamos realizar incursiones para capturar versiones brillantes de los Groudon y Kyogre que regresan. Los jugadores finalmente pueden invitar a amigos a unirse a las redadas ahora, pero nos topamos con dificultades técnicas y, a menudo, la cuenta regresiva terminaba antes de que mis amigos incluso tuvieran la oportunidad de responder a la invitación.
Dicho eso, hubo incursiones más que suficientes para todos, y me propuse atrapar a otro Pokémon legendario brillante. Nos dirigimos al Millenium Park, y ahí es donde encontramos un montón de otros jugadores; Este es, de lejos, el mejor lugar para las redadas en toda la ciudad debido a su estado histórico y muchos gimnasios. Lamentablemente, mi misión de incursión falló, pero llegué a casa con un montón de otros brillos, y mi novio atrapó a estos legendarios por primera vez. Una cosa que estaba reservada para los poseedores de boletos el sábado fue la búsqueda especial, y me alegró mucho ver que no iba a ser difícil. En realidad fue demasiado fácil: ¡lo terminé mientras estábamos sentados a almorzar! Y aunque entiendo que Niantic quería que las personas pudieran participar desde casa, estoy un poco decepcionado con lo simple que fue todo. Pero las recompensas fueron buenas y la pasé muy bien atrapando un montón de nuevos Pokémon increíbles y divirtiéndome mucho con la función de cámara AR (como puedes ver en este artículo) . Y Niantic alentó eso, con la fotobomba de Wash Rotom en casi todas las instantáneas. Esta fue la primera vez que una de las formas alternativas del Pokémon Plasma estaba disponible en VamosFue un buen incentivo para tomar algunas fotos divertidas. Y a pesar de todo lo que hicimos sentados, estaba exhausto cuando llegamos a casa. Sin embargo, también estaba confundido; no había Pokémon míticos para encontrar al final de la búsqueda. Resultó que estaban guardando esto para el segundo día.
Si bien los eventos anteriores han sido los mismos todos los días, la naturaleza del día 2 de este evento se ha mantenido en secreto. Niantic no dijo nada, excepto que era algo que nunca habían intentado antes. La gente estaba muy emocionada, esperando poder ver el debut de Generation 6 Pokemon o Mega Evolutions. Desafortunadamente, no fue tan increíble: en cambio, Team Go Rocket se hizo cargo del evento (rompiendo la cuarta pared de una manera extraña cuando lo piensas), y la investigación especial giró en torno a la derrota de cada uno de los líderes, luego el director. jefe, Giovanni. Atrapar Pokémon no fue tan importante para el Día 2, ya que todos los Pokémon que engendraron ya habían engendrado en el Día 1, pero aún así significaba que algunos raros y populares estaban disponibles. Fue realmente interesante, enfocándome en la lucha del Team Go Rocket, y afortunadamente hubo algunos bonos activos durante el evento para hacerlo más fácil (normalmente tengo muchos problemas con ellos). líderes, pero durante el evento no fue sudor.) Nunca he prestado tanta atención al Team Go Rocket en el pasado, lo que ha llevado a un alguna confusión La Investigación Especial nos dijo que derrotáramos a los Jefes, pero no sabía que necesitabas un Rocket Raidar activo para encontrarlos; No estoy seguro de si el juego asumió que ya lo sabía, o si me perdí las instrucciones en alguna parte, pero me causó mucha frustración.
Seguí más o menos el mismo camino que el sábado, aunque esta vez pasé bastante solo. Y una vez que finalmente encontré y derroté a los malos, las recompensas fueron algo especial. Para derrotar a cada Jefe, los jugadores desbloquearon la oportunidad de capturar las versiones de las Sombras de Articuno, Zapdos, Moltres y, por primera vez, Mewtwo. Como muchos jugadores han descubierto que en realidad hay una ventaja de mantener Pokémon en sus formas de sombra, esto fue realmente emocionante. Quizás tuve suerte, pero los cuatro tenían muy buenas estadísticas; De hecho, obtuve mi primer Pokémon 100% perfecto al purificar los Zapdos. Solo en el día 2, también fue posible enseñar nuevos movimientos de Shadow Pokemon para reemplazar a Frustración, lo que demuestra que Niantic se dio cuenta de que las personas no siempre buscaban purificar a sus Pokémon. Pasé menos tiempo participando el domingo que el sábado, pero aún así lo pasé muy bien y atrapé algunos Pokémon geniales.
Ahora eso no sería Pokemon Go si no hubo problemas (como las invitaciones de incursiones mencionadas anteriormente), pero afortunadamente no hubo nada innovador. Antes de Go Fest, Niantic anunció que habrá salones virtuales de equipo donde los jugadores podrán chatear con sus compañeros de equipo y participar en competiciones y regalos. Pero o simplemente no funcionó o era demasiado confuso para darse cuenta. Había una página en la aplicación con contenido de video que le preguntaba en qué equipo estaba, pero el contenido de video no estaba en vivo y la línea de tiempo en la página terminaba en a mitad del primer día. Supongo que estaba sucediendo algo, pero sinceramente estaba demasiado distraída atrapando Pokémon para realmente preocuparme de que no funcionara para mí. La investigación especial también dejó algo que desear; fue superficial, especialmente en el día 1. Parte de esto provino de las tareas de investigación en sí mismas (y el pequeño número de esas), pero al menos para mí parte de eso también era sabor. Con el profesor Willow y otros personajes reconociendo que Pokemon Go Fest fue un evento para un videojuego, la 'historia' de este año no logró capturar la inmersión que Pokemon Go es famoso por. Es un pequeño problema, claro, pero sigo pensando que no fue la elección correcta.
De todos modos, estoy muy feliz de haber participado en Pokemon Go Fest este año. En un año en el que se suspendió todo lo demás, atrapar a Pokemon en el centro con mi amigo y novio se sintió como un evento real, algo que realmente no ha existido mucho este año. Fue como la primera vez en mucho tiempo que pude olvidar todo lo que estaba mal en el mundo y enfocarme en algo que disfruto. Parece que estoy exagerando, lo sé, pero era realmente lo que necesitaba, y me alegro de no tener que preocuparme por poder obtener un boleto. No se equivoquen, espero que experimenten eventos cara a cara nuevamente en el futuro; También podría valer la pena incluir una opción digital para las personas que viven o visitan el lugar del evento pero no pueden obtener entradas. Si bien puede haber sido diferente de los años anteriores, participar sin una ubicación física específica todavía se sentía como Pokemon Go Fest, y espero que haya más eventos como este en el horizonte.
Originally posted 2020-08-07 00:33:01.