Saltar al contenido

REVISIÓN / Helheim Hassle (PC)

diciembre 28, 2024


Los miembros son cosas útiles. Te facilitan las cosas cuando quieres moverte, recoger cosas o sacarlas y arrojarlas a personas que no te agradan. ¿No? Bueno, no, tal vez no sea el último, pero debes admitir que si pudieras estirar el brazo y usarlo para llegar a esos lugares que están fuera de tu alcance, sería un poco útil. Dentro Helheim molestia, el rompecabezas un poco loco que he estado jugando últimamente, puedes hacerlo. También puede quitarse la cabeza. Esto crea su propio conjunto de preguntas sobre su mortalidad que esperamos responder en un momento. Sin embargo, la pregunta más urgente en este momento es si esto es bueno. Veamos, ¿de acuerdo?

¿Quién necesita herramientas inteligentes cuando puede lanzar sus propios miembros?

Entonces, ser vikingo es luchar y mucho. Todas estas peleas y peleas francamente sangrientas conducen a una cosa; tu lugar en Valhalla. Valhalla no es tu paraíso ordinario. Si no te gusta pelear, estás jodido porque vas a hacer mucho, para siempre. Si resulta que no tiene tendencias psicopáticas y es posible que desee descansar un poco cuando muera, o mejor aún, no ser asesinado a golpes en primer lugar; ser vikingo probablemente no sea la mejor vocación.

Dentro Helheim molestia su protagonista, Bjorn, se enfrenta a esta difícil situación. en su caso, correr en dirección opuesta a todos cuando los gigantes llaman a la puerta parece una gran idea. Lo que no es una buena idea es caer y morir. Peor aún, matar a un oso en el camino hacia abajo significa que lo ha derrotado por su cuenta y está destinado al Campo de Batalla Eterno de todos modos. Todo lo que quiere hacer es ir a Helheim. Cuando Viking Hell es una mejor opción que Viking Heaven, tu vida es bastante trágica.

Conoce a Baldur. Un poco egoísta pero un poco agradable … oh … y es dueño de un gimnasio.

Helheim molestia es una especie de flexión de la manera más excelente. En primer lugar, este es un juego de rompecabezas / plataformas. Tienes que usar las partes del cuerpo desmontadas de Bjorn para lanzar interruptores, montar almohadillas de presión y superar una gran cantidad de otros rompecabezas inteligentes. El cuerpo de Bjorn no puede ir a todas partes, así que tendrás que lanzar sus extremidades y su cabeza para alcanzar esas áreas.

Si fuera solo esa premisa Helheim molestia sería divertido e innovador, pero no necesariamente lo suficiente como para merecer una gran cantidad de críticas. Lo que realmente distingue a este título son sus elementos de apuntar y hacer clic. Ahora bien, esta no es una aventura de apuntar y hacer clic, pero algunos de los acertijos a los que te enfrentas parecen requerir un poco del mismo tipo de pensamiento que aplicarías a cualquiera de ellos, lo que realmente acelera toda la experiencia. Agregue una historia brillante y obtendrá un paquete pequeño y ordenado.

Tendrás que pensar de forma creativa para superar cualquier desafío.

Helheim molestia es un juego muy complicado. No en el sentido de la novela visual, sino más bien en la forma en que las aventuras de apuntar y hacer clic en el pasado dependían de una buena historia para llevarlas. Los personajes que conoces son agradables y la historia es divertida. Si tienes un sentido del humor oscuro, realmente creo que disfrutarás de las payasadas en las que tú y tu amigo Pesto se involucran.

El personaje esta en Helheim molestia están muy bien escritos. Ya sean duendes burocráticos o dioses egoístas, hay mucho que amar. También hay una puerta parlante. Ella es menos agradable, pero ser la Guardiana del Inframundo te hará sentir mal en el mejor de los casos, así que hay una buena razón. Finalmente, en este punto, no espere lo obvio. Este juego es de Norse Mythology si se actualiza. Odin, por ejemplo, es un poco idiota sin importar en qué línea de tiempo lo pongas, pero en la línea de tiempo actual ha elegido un pasatiempo bastante familiar.

Mi mayor problema (y el único real) es el sistema de control. Es una mezcla de WASD y controles de flecha, y a veces puede parecer un poco difícil de manejar. Las teclas WASD son para su movimiento y los de sus varios apéndices, mientras que las flechas seleccionan los apéndices que desea separar y usar. El problema es que es bastante fácil olvidar lo que está de moda.

Varias veces me encontré haciendo algo incorrecto porque se había seleccionado la canción incorrecta de Bjorn. Este no es un problema importante porque no puedes morir. Helheim molestia pero parece un poco tedioso e incómodo tratar de hundirlo todo, lo que a veces puede hacer que lo que debería ser una experiencia realmente divertida sea frustrante. Para ser honesto, estaba jugando con el teclado. Creo que los controles en un pad probablemente serían más cómodos y esta también es una versión de consola, así que trato de no odiarlos demasiado.

Estos dos harán cualquier cosa por una canción.

Los rompecabezas en Helheim molestia son variadas y bien pensadas. En esencia, hay un tema para llevar la parte A al punto B, pero es necesario para el flujo. Los niveles hacen que los rompecabezas sean lo suficientemente diferentes como para que quieras continuar. Uno de ellos dijo que el acertijo, por ejemplo, tiene la pierna que rebota De Fafnir estómago. Sigue siendo un rompecabezas / plataformas, pero está implementado de manera muy inteligente.

Hablando de inteligencia, no se trata solo de cómo interactúas con tus miembros. Dentro Helheim Molestia Tendrás que usar tus extremidades entre sí para superar varios obstáculos. Para darle un ejemplo … su pierna puede moverse rápidamente y saltar alto, pero no trepará. Sin embargo, si usa la pierna y el brazo juntos, de repente puede correr, saltar y agarrar cosas. Obtener la combinación correcta de extremos será la clave de la victoria. Otra cosa que debes recordar que debería ser obvia pero relativamente fácil de olvidar a veces es que para hablar necesitas tu cabeza. Sin embargo, no es necesario que su cabeza esté unida a su cuerpo para realizar esta tarea.

Los niveles son caricaturescos y bellamente dibujados.

Gráficamente, Helheim molestia está bellamente dibujado. Las escenas y los personajes son coloridos, caricaturescos y retro por todas las razones correctas. El estilo 2D que se eligió tiene una sensación muy de los 90 y cualquier cosa que evoque buenos recuerdos obtiene una "A" mayúscula en mi libro. Hay algo Isla de los Monos a las imágenes y lo digo como un gran cumplido.

Si te gusta un buen rompecabezas, no hay absolutamente ninguna razón por la que no debas disfrutarlo. Helheim Hassle. Acabo de jugar la historia principal, pero fuera de tu misión hay mucho que recoger, encontrar y coleccionar. Pude ver otras áreas a las que no podía llegar o que estaba saltando a propósito debido al clima. Saber que hay más en este juego que el objetivo principal (lo cual es genial, por cierto) agrega rejugabilidad y mejoras. Helheim molestia más lejos. Definitivamente me convierte en un pulgar desmembrado.

Esta revisión se basa en una copia comercial del juego proporcionada por el editor.